Noticias y Nuevos Productos

Portátil en alta definición

Portátil en alta definición

 

HP presentó una notebook multimedia con características de alta definición, incluyendo una pantalla que permite a los usuarios ver películas full HDTV.
 
La laptop HP Pavilion HDX tiene una pantalla de alta definición de 20.1 pulgadas que reproduce televisión 1080p de alta definición, según informó HP. Los usuarios tendrán la opción de seleccionar unidades de disco HD DVD o Blu-ray para reproducir películas en alta definición.
 
Con procesadores Core 2 Extreme o Core 2 Duo de Intel, el sistema incluye un sintonizador de televisión híbrido que le permite a los usuarios ver transmisiones de TV de alta definición y análogas. Asimismo, el sintonizador también ofrecerá capacidades de videograbadora digital, con lo que los usuarios podrán grabar y poner en pausa la televisión en vivo.
 
Por otro lado, el sistema incluye también una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce 8800M GTS con 512MB de memoria de video, informó la empresa. Incluye además cuatro bocinas Altec Lansing con un subwoofer integrado. Tendrá una capacidad de almacenamiento de hasta 500GB y contará con conexión a redes alámbricas e inalámbricas.
 
El sistema corre Windows Vista Home Premium o Windows Vista Ultimate. El sistema se comenzará a distribuir en Estados Unidos a partir de enero por un precio inicial de US$1,999 dólares.
Por otra parte, HP también introdujo la tablet PC Pavilion tx2000, una laptop dirigida a estudiantes y profesionales. Los usuarios pueden rotar la pantalla 180 grados y utilizar una pluma para capturar texto escrito a mano o navegar por Internet.
 
Con un procesador de doble núcleo Turion 64 X2 de AMD, esta portátil cuenta con una pantalla de 12.1 pulgadas y Windows Vista. Tendrá una unidad de disco DVD+/- RW, hasta 250GB de almacenamiento, conexión a redes inalámbricas, un lector de huellas digitales y una cámara web.

Tendrá un precio a partir de US$1,299 dólares, dependiendo de la configuración.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>