Noticias y Nuevos Productos

Portátiles de nueva generación

Portátiles de nueva generación

 

La seguridad es tan importante como el rendimiento, por ello crearon la función Face Detection, que trabaja del mismo modo que un lector de huella digital, pero ahora para reconocer el rostro del usuario. Descuidos típicos como es una caída del equipo o derramar líquidos sobre él fueron igualmente solventados con una carcasa que soporta una caída de 1 metro y hasta 100 cc de café, agua o cerveza.
 
El terminado fusión horizonte es el nombre que recibe el exterior de la A305 y A305D; un patrón de líneas horizontales desplegadas a lo largo del dispositivo. En cuanto a características técnicas, podrá encontrar en el modelo A305 un procesador Intel Core 2 Duo T5550 a 1.83 Ghz, Windows Vista Home Premium en Español, 3 GB y disco duro de 320 GB. Para A305D integraron un procesador Turion X2 Dual-Core Mobile, 2 GB en RAM, disco duro de 250 GB y 4 puertos USB.
 
Portégé M700 
 
Por su parte, la Portégé M700 está pensada para usuarios que gustan del estilo tablet, sensor de posición y DVD integrado. Su procesador es Intel Core 2 Duo a 2.2 Ghz, chipset Mobile Intel, 2 GB de RAM, disco duro de 160 GB Serial ATA y pantalla de 12.1 pulgadas. Cuenta con un sensor de posición que modifica la imagen visualizada y un apuntador tipo pluma.
 
Portégé R505
 
En la misma familia, se presentó una portátil de tan solo 799 g. La Portégé R505 que incluye un procesador Intel Core 2 Duo a 1.20 Ghz, 2 GB en memoria RAM, disco duro de 160 GB, unidad óptica de 7 mm, batería de 12.5 mm y pantalla de 12.1 pulgadas.
 
El último, pero no menos importante anuncio fue la Satellite X205, una máquina robusta para los gamers móviles en acabado rojo piano y perfil elegante. Su capacidad en RAM es de 3 GB, 320 GB en disco duro a 7200 revoluciones por minuto, procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 Ghz y 6 puertos USB. Este equipo está preparado para la alta definición y salida a televisión; características apreciadas por los entusiastas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>