Noticias y Nuevos Productos

Posibilidades de 3G

Posibilidades de 3G

 

Barcelona, España. Imagine una computadora portátil en la palma de su mano, con la capacidad de hacer llamadas telefónicas, compartir videos o fotografías y realizar movimientos bancarios. Éstas y otras aplicaciones son posibles a partir de las bandas de frecuencia móvil 3G.
 
En el marco del GSMA GSMA Mobile World Congress en Barcelona, Ukko Lappalainen, vicepresidente de los dispositivos serie N de Nokia, habló sobre algunas ventajas que representa esta tecnología. Los servicios de Internet podrán ejecutarse normalmente: aplicaciones de Facebook, vídeos de YouTube, servicios de podcast, entre otros.
 
Transmitir contenido satelital a los dispositivos de la compañía es una realidad. Por ejemplo, DVB-H es una norma europea para enviar televisión digital especialmente a los teléfonos móviles, y el servicio Maps 2.0 que permite usar su dispositivo como un GPS en tiempo real, son dos valores agregados que la compañía ofrece; aunque nuestro país aun no ha legislado ni adoptado alguna de las tres normas disponibles.
 
El dispositivo N96 y N78 son dos ejemplos de migración completa de servicios y contenido web a la telefonía móvil. Cada modelo es construido a partir de estudios personales de Nokia para agregar funcionalidades “y reducir el precio del producto en beneficio del consumidor para hacerlos más competitivos”, indicó Lappalainen.
 
Las posibilidades de envíos digitales de todo tipo para las Pymes son muchas, desde controlar su proceso de producción, trazar rutas con GPS, mandar y recibir en tiempo real videos sobre su producto o tan sólo disfrutar de las ventajas que ofrece el Internet móvil.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>