Noticias y Nuevos Productos

Precio en México del Nexus 6 de Google y Motorola

Precio en México del Nexus 6 de Google y Motorola

Nexus 6 cuenta con una batería de 3220 mAh de 24 horas de autonomía, Motorola Turbo Charger incluido te proporciona máxima potencia cuando tu batería más lo necesita. En apenas 15 minutos sumarás hasta 6 horas más de autonomía de batería.

La cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+, te permite sacar tus mejores fotos con el menor esfuerzo.

Con doble altavoz estéreo frontal, obtendrás un sonido estéreo inmersivo ideal para disfrutar de tu música, películas y juegos como se debe.

Nexus 6 viene con Android 5.0 Lollipop, un novedoso toque "dulce" de Android. Lollipop presenta "Material Design", que hace que el contenido responda a lo que tocas (seleccionas) en la pantalla, o incluso a tu voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos te permiten que respondas a ellas (o las rechaces) sin interrumpir lo que estás haciendo. Y mucho, mucho más.

El equipo estará disponible a través de la página de E-Commerce (www.motorola.com.mx) de Motorola a partir de la próxima semana, a un precio sugerido de $9,999 pesos mexicanos, en color blanco nube (Cloud White), y con 32 GB de almacenamiento. Pronto tendrán más novedades con respecto a la disponibilidad y planes en operadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>