Noticias y Nuevos Productos

Precio y Disponibilidad en México de Galaxy S7 y S7 Edge

Precio y Disponibilidad en México de Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung Electronics México anunció hoy la llegada de los nuevos dispositivos insignia al país, Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge.

Dentro de las principales cualidades de los dispositivos se encuentran:

Samsung Galaxy S7 y S7 edge incorporan un diseño elegante y durable en cristal 3D y metal, con curvas ergonómicas que facilitan el agarre. Las pantallas de alta resolución de 5,1 pulgadas para Galaxy S7, y 5,5 pulgadas en Galaxy S7 edge, están listas para ofrecer la mejor visualización de todo tipo de contenidos.

Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida) ofrece una experiencia simplificada gracias a la posibilidad de controlar los accesos con una sola mano o visualizar notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, así no hay necesidad de preocuparse por perder una llamada o un aviso importante.
 
Ambos smartphones, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, están listos para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y el agua, avalada por la certificación de grado de protección IP68, garantizando su funcionamiento normal aun cuando son expuestos al agua por no más 30 minutos y a una profundidad máxima de 1.50mts.

Galaxy S7 edge dispone además de Edge UX, la experiencia avanzada que proporciona comodidad y eficiencia aumentada, creando atajos fáciles a la mayoría de las funciones predilectas de los usuarios, como: correo electrónico, modalidad selfie, modalidad panorámica o aplicaciones.
 
Captura imágenes de alta calidad en todo momento

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son los primeros smartphones en integrar una cámara Dual Pixel. Esta revolucionaria tecnología permite entregar imágenes más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

Esta cámara de alto rendimiento -12 megapíxeles en la cámara principal y 5 megapíxeles en la frontal- ofrece una velocidad de obturador mayor y un autofoco más exacto, cuenta con una apertura más amplia y pixeles más grandes, para lograr un estilo profesional en cada toma.

Además, la nueva modalidad Motion Panorama otorga mayor diversión pues trae movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Valores Agregados

Como parte de este lanzamiento, se implementará por primera vez en México el servicio de “Samsung Concierge”, el cual estará disponible para los usuarios de Galaxy S7 y S7 edge a partir del 18 de Marzo.

A través de esta plataforma los usuarios tendrán atención personalizada 24 horas al día, de lunes a domingo, así como con un servicio express en caso de que el dispositivo presente alguna falla. Además, si esto ocurre, Samsung prestará al usuario un Galaxy S6 para que no se quede incomunicado hasta que su equipo esté totalmente reparado.

De la misma manera, los usuarios de Galaxy S7 y S7 edge, podrán disfrutar 6 meses gratis del servicio de suscripción de música en streaming, con acceso a más de 30 millones de canciones descargando la aplicación de Google Play Música, así como 1 película gratis mensual entre una selección de películas durante 5 meses dentro de Google Películas (Disponible en Google Play Store a partir del 1 de abril registrando una tarjeta de Google Play o tarjeta de crédito para obtener ambos beneficios).  

Disponibilidad y precio

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de este 18 de marzo con los principales operadores de telefonía móvil; en colores Black Onyx, Gold Platinum, y Silver Titanium; con precios de 14,999 y 17,599 pesos.

 

Especificaciones Técnicas Galaxy S7 y Galaxy S7 edge

 

Galaxy S7

Galaxy S7 edge

SO

Android 6.0 (Marshmallow)

Red

LTE Cat.9(450/50Mbps)

Dimensión

142,4 x 69,6 x 7,9mm, 152g

150,9 x 72,6 x 7,7mm, 157g

AP

Octa core (2,3GHz Quad + 1,6GHz Quad), 64 bits, procesador en 14 nm

Memoria

4GB RAM (LPDDR4), 32GB (UFS 2.0)      + microSD (hasta 200GB)

Pantalla

5,1” Quad HD Super AMOLED

2560 X 1440 (577ppi)

5,5” Quad HD Super AMOLED

2560 X 1440 (534ppi)

Pantalla Edge [Pantalla curva]

Cámara

Trasera: Dual Pixel 12MP (F1.7), Smart OIS

Delantera: 5MP (F1.7)

Batería

3.000mAh

3.600mAh

Carga Rápida tanto por cable como inalámbrico

Carga Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz), MIMO,
Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB 2.0, NFC, Localización

Sensores

Acelerómetro, Proximidad, Luz RGB, Geo-magnético, Giroscopio,

Huella digital, Barómetro, Efecto Hall, HRM

Código IP

IP68

Audio

MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,
AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF,MXMF,IMY,RTTTL,RTX,OTA

Video

MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM

Knox

Versión 2.6

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>