Noticias y Nuevos Productos

Precio y Disponibilidad en México del Moto Z Play

Precio y Disponibilidad en México del Moto Z Play

El nuevo Moto Z Play, que está presentándose  en este momento a nivel global en el marco de la feria IFA en Alemania, ya está llegando al país. México será de los primeros países en tenerlo disponible, ya que se podrá reservar a partir de mañana, exclusivamente a través de AT&T.

Moto Z Play se podrá conseguir de forma exclusiva con AT&T en tiendas propias y cadenas comerciales. Nuestros clientes podrán liberar todo el potencial del Moto Z Play con los planes AT&T, incluido en el plan Con Todo $649 a 24 meses; lo que permitirá gozar de la velocidad de la red 4GLTE Digital de AT&T para disfrutar de todos nuestros beneficios como mensajes de texto y voz ilimitados, redes sociales y más megas para navegar. A su vez, se podrá conseguir sin contrato a partir de MX $9,949.

Por otro lado, también está llegando el nuevo Moto Mod, desarrollado en colaboración con Hasselblad, disponible las próximas semanas, a partir de MX $4.999.


Moto Z Play: Lo último en baterías, un sinfín de posibilidades

Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta
posterior vidriada, el Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería con la batería de más larga duración de la historia de Moto, lo que permite disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerse a recargar. Todo eso en solamente 7.0mm de grosor. ¿Agotadas las 45 horas? No hay problema… cargue la batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos.

El Moto Z Play también ofrece un procesador octacore de 2.0 GHz, una sorprendente
pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5" y 3 GB de memoria RAM para que pueda
disfrutar de sus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas. Saca fotos
perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque
automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacene todo en los 32 GB de memoria interna,
expandible hasta 2 TB

Moto Mods: Hasselblad True Zoom

¡Agrega fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes a tu teléfono! Puedes
crear y compartir como nunca antes. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, solo debes
concentrarte en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que
saques tu mejor foto.

También dispones del formato de captura RAW, con el que obtienes mayor control y
flexibilidad. Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de
manipulación. ¿Y una ventaja más? También obtienes acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad.

Y por último, aunque no por eso menos importante, puedes compartir tus mejores producciones con familiares y amigos en el momento gracias a Google Photos, que con la compra de este equipo ofrece copia de seguridad automática en calidad original y almacenamiento ilimitado sin cargo con Google durante dos años.

Se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, desde MX$ 4.999.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>