Noticias y Nuevos Productos

Precio y Disponibilidad en México del Moto Z

Precio y Disponibilidad en México del Moto Z


Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5". También es extremadamente potente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB.


El Moto Z cuenta con una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que te ayuda a capturar las fotos más espectaculares y realistas independientemente de las condiciones de iluminación. La cámara frontal de 5 MP incluye un lente de ángulo amplio, ideal para que ninguno de tus amigos se quede afuera de la foto. Y, gracias a su flash frontal adicional, todos se ven bien, aun en entornos con poca luz.

Además, cuenta con un nano recubrimiento impermeable que hace que ya no debas preocuparte por la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos.

Con su lector de huellas digitales, un simple toque basta para activar y desbloquear tu teléfono. Y con hasta 1 día de autonomía de batería, puedes disfrutar de tu teléfono sin tener que interrumpir lo que estás haciendo para recargarlo. Y para cuando finalmente se te esté agotando la batería, TurboPower te ofrece hasta 7 horas de energía extra con tan solo 15 minutos de carga.


Moto Mods: Todo se transforma en un snap

El Moto Z trae la exclusiva plataforma Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de imanes potentes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo quieras. Y como la función nunca pasa de moda, puedes quedarte tranquilo sabiendo que los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z.

JBL Soundboost, tu aliado para subir el volumen

En un momento puedes crear un ambiente de fiesta con la potente bocina JBL SoundBoost, perfecta para la playa, el parque e incluso el patio de tu casa. El módulo se adapta fácilmente a tu Moto Z, lo que permite aumentar bastante el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de vincularlo, ni tener que hacer ajustes complicados con otros dispositivos Bluetooth o andar conectando cables.

El JBL Soundboost cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, para poder escuchar con el mejor sonido por más tiempo, y tiene un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado. Además, puedes atender fácilmente si recibes una llamada, con el altavoz incorporado, apenas colocando la música en espera. Toso eso a través de los contactos exclusivos de la plataforma Moto Mods, que brindan acceso al contenido de audio sin compresión, directo del teléfono.  Se podrá conseguir en México a partir de septiembre, a partir de MX$ 1.999.

Moto Insta-ShareProjector: entretenimiento estés donde estés

Con este nuevo Moto Mod ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone). Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, para que puedas proyectar desde cualquier ángulo. También se podrá conseguir en México a partir de septiembre, a partir de MX$5.999

Incipio Power Pack: carga extra sin cables, y sin comprometer el diseño

El Power Pack cuenta con un diseño elegante que se integra totalmente al Moto Z, sin afectar el diseño ni molestar al usuario mientras está en movimiento. Y, gracias a su capacidad de 2.200mAh, te suma horas de vida extra, en apenas un instante. Por contar con los conectores exclusivos Moto Mods, nosotros pudimos adicionar inteligencia a la combinación con el modo de eficacia en la carga de batería. Se podrá conseguir durante septiembre, a partir de MX$1.299.

Moto Style Shells: Transforma tu smartphone de acuerdo a tu estilo

Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico. También se podrán conseguir desde septiembre en México, las de nylon en color rojo o negro a partir de MX$399 y las de piel o madera, con varias opciones, a partir de MX$499.

Disponibilidad


A partir de los primeros días de septiembre estará disponible en México el nuevo Moto Z con Moto Mods con AT&T exclusivamente a un costo de 15,999 pesos, e incluirá una batería, una bocina JBL y una carcasa con acabado premium.


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>