Noticias y Nuevos Productos

Precio y características del Logitech K780

Precio y características del Logitech K780


Logitech anunció el teclado inalámbrico multi dispositivo Logitech K780, el primer teclado de computadoras totalmente equipado con un pad de 10 teclas que también funciona con smartphones y tablets. Con sólo presionar el botón Easy-SwitchTM puedes intercambiar fácilmente entre tres dispositivos que estén conectados y teclear en ellos.

El teclado multi dispositivo K780 ofrece un tecleo silencioso y responsivo. Las teclas son grandes y están cuidadosamente moldeadas para teclear de forma cómoda y precisa, mientras que el conveniente pad de 10 teclas hace más sencillo ingresar números. Una ranura de goma integrada con un terminado liso sostiene de manera segura una variedad de dispositivos móviles a un perfecto ángulo de lectura, desde smartphones hasta el iPad Pro de 12 pulgadas.

El teclado multi dispositivo K780 se adapta a tus aparatos, así estés usando una PC con Windows o un iPhone, la distribución del teclado es común e incluso puedes acceder a tus atajos favoritos. Con el Logitech Unifying USB y la tecnología inteligente Bluetooth®, puedes elegir la mejor manera de conectarte a tu computadora, celular o tablet.

Con un modo de reposo que ahorra energía y su interruptor de encendido y apagado, el teclado multidispositivos K780 ofrece más de 24 meses de vida para la batería –tiempo suficiente para acostumbrarse a una nueva manera de multitarea, al teclear en todos tus dispositivos con un solo teclado.

Disponibilidad

El teclado inalámbrico multi dispositivo K780 está disponible hoy en Best Buy a un precio sugerido en tiendas de $1,399 pesos. Para más información, por favor visita Logitech.com, nuestro blog o conéctate con nosotros a través de Facebook.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>