Noticias y Nuevos Productos

Precio y disponibilidad en México de LG G4

Precio y disponibilidad en México de LG G4

El LG G4 está disponible en piel genuina hecho a mano en cinco colores. El proceso de curtido vegetal que se empleó es una antigua técnica que requiere de artesanos expertos para producir el cuero. Los colores tienen tonos cálidos que parecen auténticos y cambian con el tiempo. Lo más importante, el cuero vegetal es amigable con  el medio ambiente y se puede reciclar fácilmente ya que no se utilizan productos químicos agresivos. Otras opciones de materiales y colores para la cubierta trasera del G4 incluyen cerámica blanca pura con patrones 3D, gris metálico forjado artesanalmente, así como oro brillante.

El diseño del LG G4 se define por el diseño Slim Arc, que se extiende a lo largo de todo su cuerpo, destacando  una pantalla con una sutil curvatura. Más que sólo un toque de diseño, el Slim Arc ofrece una durabilidad 20% mayor en caídas boca abajo que un smartphone plano y le da una sensación más cómoda y segura a la mano.

El diseño exterior también se refleja en la interfaz de usuario del smartphone, que incluye gráficos simples, naturalmente intuitivos. En el LG G4, los colores de los iconos son más animados con imágenes que tienen las esquinas redondeadas, en congruencia con el diseño del Slim Arc.

 
Experiencia Visual

LG ha diseñado la cámara de 16MP en el LG G4 para capturar imágenes bellas, incluso bajo pobres condiciones de iluminación. El módulo de la cámara cuenta con una apertura F1.8 que permite que 80% más luz llegue al sensor. LG mejoró el rendimiento bajo condiciones de poca luz aún más con OIS 2.0, que duplica el rendimiento del OIS+ anterior mediante la ampliación de opciones de estabilización de imagen de un grado a dos grados en los ejes X y Y, además de agregar, por primera vez un tercer eje.

El nuevo modo Manual del G4 permite a los fotógrafos experimentados tener la capacidad de emplear una expresión más artística al permitirles controlar directamente el enfoque, velocidad de obturación, ISO, compensación de exposición y balance de blancos en cada foto. Los fotógrafos también pueden guardar sus fotos en formato RAW además de JPEG, para una edición más precisa que no pierda los detalles.

La cámara avanzada en el LG G4 es complementada con el Color Spectrum Sensor (CSS), el primero de su tipo en un smartphone. El CSS mejora la precisión del color mediante la lectura precisa de los valores RGB de la luz en una escena, así como la luz infrarroja reflejada por los objetos. El CSS utiliza esta información para ajustar el balance de blancos y el flash de color de la cámara para crear imágenes que son lo más cercano a lo que uno puede ver a simple vista. Con el Color Spectrum Sensor no aparecerán más los rojos como naranjas brillantes ni los blancos como amarillos opacos.

Para tener selfies tan buenas como para enmarcar, LG incluyó una cámara frontal de 8 megapixeles líder en la industria para fotos personales y de grupo. Gesture Interval Shot mejora en la función original Gesture Shot al tomar cuatro tiros espaciados con dos segundos de diferencia, aumentando la oportunidad de conseguir la toma perfecta aún bajo en las condiciones más difíciles. Activar el disparo es tan simple como abrir y cerrar la mano en frente de la cámara dos veces.

Dando un salto cuántico en la tecnología de visualización, el LG G4 es el primer smartphone en utilizar la nueva pantalla de 5.5-pulgadas IPS Quantum Display de LG, que ofrece 20% mayor reproducción de color, 25% de mejora en el brillo y 50% mayor contraste. Es la primera pantalla Quad HD que emplea la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), que combina el LCD y el sensor de tacto en una sola capa para proporcionar una mejor reproducción del color y sensibilidad táctil. Esta nueva pantalla está calibrada por DCI (Digital Cinema Initiatives) en estándares para la expresión del color, utilizado por los principales estudios de Hollywood.

Poder y desempeño

Con el G4 ofrece la pantalla con la mayor calidad no depende de la duración de la batería. El LG G4 está equipado con una batería extraíble de alta capacidad de 3,000mAh, una característica poco común en los teléfonos inteligentes de gama alta actuales. Combinado con los beneficios de ahorro de batería que ofrece el procesador 808 Qualcomm Snapdragon con X10 LTE, el LG G4 supera un día completo de uso normal. De hecho, el LG G4 se estima que durará 20% más que el G3 con la misma capacidad de batería.

El LG G4 incorpora también el Quick Shot que permite a los clientes tomar fotos sin tener que abrir la aplicación de la cámara pulsando dos veces el botón trasero del teléfono, mientras la pantalla está apagada. El LG G4 también tiene un tiempo de inicio de cámara increíblemente rápido de tan sólo seis décimas de segundo.


Especificaciones clave:

·      Chipset: procesador Qualcomm Snapdragon 808 con X10 LTE
·      Pantalla: 5.5- pulgadas Quad HD IPS Quantum Display (2560 x 1440, 538ppi)
·      Memoria: 32GB eMMC ROM, RAM 3GB LPDDR3 / ranura para microSD 
·    Cámara: Trasera de 16MP con apertura F1.8/OIS 2.0/ Delantera de  8MP con apertura F2.0.
·      Batería: 3,000mAh (extraíble)
·      Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop
·      Tamaño: 148.9 x 76.1 x 6.3 – 9.8 mm.
·      Peso: 155g
·      Redes: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
·      Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1LE / NFC / USB 2.0
·      Colores: (Cerámica) Gris Metálico / Cerámica  Blanca / Oro Brillante /
Piel Negro y Café.
·      Otros: Modo Manual / Gesture Interval Shot  / Quick Shot

LG G4 tendrá un precio de 13 mil pesos en prepago. La versión metálica costará 500 pesos menos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>