Noticias y Nuevos Productos

Precio y disponibilidad en México de la Galaxy TabPro S

Precio y disponibilidad en México de la Galaxy TabPro S

Samsung presentó la Galaxy TabPro S en México, siendo el primer país de Latinoamérica en ofrecer el producto 2 en 1, desarrollado en colaboración con Intel y Microsoft.

Alejandro Jaritz, Director SR de ventas y mercadotecnia de Information and Mobility de Samsung, señaló que la Galaxy TabPro S se desarrolló en colaboración con Microsoft e Intel, con el objetivo de ofrecer portabilidad y desempeño, “ofrecemos lo mejor de la movilidad y el desempeño en un producto con un peso de 693 gramos”, puntualizó.

Por su parte, Carlos Perez Valdez, Director de Windows and Devices de Microsoft, comentó durante su participación que 260 millones de dispositivos con Windows 10 hay en el mundo, “llegamos a los 100 millones en un tiempo récord de 3 meses” destacó, es por ello que el Sistema Operativo de Microsoft es la plataforma para trabajar, para usar en entretenimiento y para tener otros usos.

El dispositivo 2 en 1 de Samsung cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 12” en formato 4:3, almacenamiento en estado sólido de 128 GB y está acompañada de 4GB en RAM, el encargado de gestionar las tareas en la Galaxy TabPro S es un Intel Core M de sexta generación, que destaca por su alto rendimiento y bajo consumo de energía.

Con un grosor de 6.3 milímetros, su batería de 5 200 mAh de carga rápida logrando el 100% en 2 horas y media, además ambas cámaras son de 5 Megapíxeles, puerto USB 3.0, se ofrecerá en colores blanco y negro, también podrá hacer streaming de videojuegos con Xbox One.

En Samsung señalan que los dispositivos 2 en 1 están en un pronóstico de crecimiento de 35%, siendo el reemplazo de un equipo de escritorio, el cual les toma a las familias entre 8 y 12 meses, México es el líder de Latinoamérica en adopción dispositivos 2 en 1 por cada 100 laptops que se venden, finalmente destacaron que el mercado de PC va a la baja un 40%.

La tableta 2 en 1 incluirá en la caja el teclado-funda y el adaptador multipuerto (HDMI, USB Tipo A y C) que posibilita conectar una pantalla externa, atacando un mercado donde marcas suelen venderlos por separado, además se ofrecerá con Windows 10 Home y para las organizaciones hay una versión Windows 10 Pro, estará a la venta el 29 de mayo a un precio de $19,999.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>