Noticias y Nuevos Productos

Precio y disponibilidad en México del Polaroid Turbo 350

Precio y disponibilidad en México del Polaroid Turbo 350

Polaroid se asocia una vez más con Telcel para lanzar un nuevo y exclusivo smartphone para consumidores en México. El Polaroid Turbo 350 es un teléfono inteligente de 3.5 pulgadas que ofrece al usuario tanto un diseño con estilo como funciones competitivas, pero a un precio accesible y con el respaldo de una marca confiable y ampliamente reconocida.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar una vez más con Telcel para llevar otro nuevo smartphone a nuestros consumidores en México”, afirmó Scott W. Hardy, Presidente y CEO de Polaroid (Abajo en la imagen). “A inicios de este año trabajamos con Telcel para lanzar los smartphones Polaroid Cosmo 505 y Polaroid Turbo 401. Después de la positiva respuesta que recibimos en este primer lanzamiento, estamos orgullosos de expandir nuestra oferta de teléfonos inteligentes en México. Ahora los consumidores tienen aún más opciones para encontrar el dispositivo que mejor satisfaga sus necesidades y les ayude a compartir sus vidas con familiares y amigos”.

El nuevo smartphone Polaroid Turbo 350 ofrece un diseño con estilo y está disponible en una amplia variedad de colores, incluyendo gris, coral y amarillo. También está disponible una línea de accesorios que presentan los mismos colores y elementos de diseño, y que son ideales para el usuario móvil que gusta de la moda. El Polaroid Turbo 350 incluye un procesador MediaTek de doble núcleo, una cámara frontal de 2 megapixeles, una cámara trasera de 5 megapixeles con flash y nuevas funciones como detección de rostros, así como una función de ráfaga fotográfica que permite tomar hasta 99 fotografías a la vez, lo cual es perfecto para capturar momentos valiosos al instante. Además, los consumidores serán capaces de mantener esos momentos a la mano gracias al almacenamiento interno de 4GB y la memoria expandible hasta 32 GB.

El smartphone Polaroid Turbo 350 está disponible en los puntos de venta de Telcel en todo México.

Para mayor información, por favor visite www.polaroid.com.mx o síganos en Twitter en  o en Facebook en PolaroidMexico.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>