Noticias y Nuevos Productos

Primera tarjeta 1Terabyte SDXC del mundo

Primera tarjeta 1Terabyte SDXC del mundo

Western Digital Corporation presentó hoy el prototipo de su tarjeta SanDisk 1TB terabyte (TB) SDXC en la muestra para profesionales de fotografía y video más importante del mundo. Con la creciente demanda por contenido de mayor calidad, como resoluciones 4K y 8K, la compañía continúa ampliado las fronteras de la tecnología con soluciones que admiten el crecimiento exponencial de las demandas de producción con uso intensivo de datos.
 
Desde la presentación de la tarjeta de memoria de 512GB SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I  que rompió record en Photokina 2014, Western Digital probó que puede casi duplicar la capacidad en el mismo formato de tarjeta SD utilizando tecnología patentada. Las tarjetas de mayor capacidad expanden las posibilidades para los profesionales de la fotografía y el video, brindándoles posibilidades aún mayores para crear contenido de la más alta calidad, sin cambiar de tarjetas.

Western Digital mostrará el prototipo de la tarjeta SanDisk 1TB SDXC  y expondrá sus nuevas ofertas en Photokina, Hall 02.1 Stand A014.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>