Noticias y Nuevos Productos

Primera tarjeta gráfica en el mundo para workstations con la memoria más alta

Primera tarjeta gráfica en el mundo para workstations con la memoria más alta

AMD presentó durante el NAB 2016 (Evento de la Asociación Nacional de Radiodifusión de Estados Unidos), la nueva AMD FirePro W9100 de 32GB, la primera tarjeta gráfica profesional para workstations con la memoria más alta del mundo,  diseñada con base en creativas aplicaciones para grandes flujos de trabajo, la cual actualmente se comercializa con  los distribuidores de Sapphire.

Durante el marco del evento, AMD también presentó el plug-in AMD FireRender para Autodesk 3ds Max, que permite a los storytellers de Realidad Virtual dar vida a sus ideas a través de flujos de trabajo aumentados en 4K, funcionalidad de renderización fotorrealista y un poderoso soporte para la creación.

Asimismo, en como parte de este foro, AMD mostró a los visitantes cómo equilibrar de manera eficiente las cargas de trabajo de contenido de creación con calidad visual extraordinaria, capacidad de respuesta de la aplicación y rendimiento de cómputo. La exposición presenta soluciones de Adobe, Apple, Autodesk, Avid, Blackmagic Design, Dell, HP y Rhino, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de experiencias prácticas de flujo de trabajo activadas por tarjetas profesionales AMD FirePro, incluyendo:

·         Una presentación de producto AMD que demuestra el soporte para flujo de trabajo de producción de RV, con la nueva tarjeta gráfica AMD FirePro W9100 de 32GB, para velocidad y rendimiento visual de ultra-alta definición y la tarjeta gráfica RadeonTM Pro Duo -que forma parte de la más potente plataforma del mundo para realidad virtual (RV)2-, la cual está combinada con el AMD LiquidVR SDK, capaz de crear y consumir contenido en RV. La tarjeta gráfica AMD FirePro W9100 32GB también está diseñada para Ingeniería Asistida por Computadora (Siemens NX Nastran, SIMULIA Abaqus) y herramientas de visualización (AutoDesk VRED 2016).

·         Una demostración de Autodesk con el plug-in AMD FireRender, diseñado para el  Autodesk 3ds Max 2016 en una workstation HP con tarjeta gráfica profesional doble AMD FirePro W9100.

·         Una exhibición de la tarjeta gráfica AMD FirePro ofrece mayor precisión de color y soporte para resoluciones de pantalla hasta 4K, así como aceleración de GPU para permitir la creación de contenido con herramientas de vídeo Adobe, incluyendo Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC.

·         Un renderizador de trazado de rayos fotorrealista para el futuro Rhino versión 6, que funciona dentro del Rhino viewport para corrección física de material con tecnología de renderización con base en el plug-in AMD FireRender y con aceleración por OpenCL.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>