Noticias y Nuevos Productos

Primeros Audífonos en obtener certificación de Discord

Primeros Audífonos en obtener certificación de Discord

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, anunció que sus  audífonos HyperX Cloud II y los nuevos HyperX Cloud Revolver, que serán anunciados próximamente, son los primeros dispositivos de audio en recibir certificación de Discord.

Los audífonos HyperX Cloud II y HyperX Cloud Revolver están certificados por Discord debido a su calidad de voz clara y nítida, así como a su excelente sonido; además de que no se detectaron ecos audibles, ruidos de fondo ni distorsiones vocales.


HyperX Cloud Revolver

Para lograr la certificación, los micrófonos de los audífonos HyperX Cloud Revolver y HyperX Cloud II se sometieron a varias pruebas incluyendo comparaciones de sonido con la firma acústica de referencia de Discord, sesiones intensas de juego con los cinco títulos principales y retroalimentación constructiva sobre el sonido por parte de la comunidad de usuarios.

Discord, una aplicación de chat por voz y texto cuya popularidad va en aumento, ofrece un servicio gratuito, seguro y rápido para juegos multijugador de computadora y móviles. Cuentan con 5 millones de usuarios y más de 1 millón de personas lo prueban cada mes. Asimismo, recientemente reunió $20 millones de dólares en capital de riesgo a través de una inversión dirigida por Greylock Partners. Asimismo trabaja con los principales fabricantes de dispositivos de audio para asegurar que los jugadores obtengan una experiencia extraordinaria cuando se comuniquen con sus amigos, compañeros de equipo y otros jugadores.


HyperX Cloud II

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. 

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>