Noticias y Nuevos Productos

Primeros datos de cómo será el Samsung Galaxy S7

Primeros datos de cómo será el Samsung Galaxy S7

Según informa The Wall Street Journal, el próximo móvil de la casa surcoreana probablemente incluirá pantalla sensible a la presión, un escáner de retina y puerto USB Type-C. Funciones futuristas con las que espera aumentar las ventas y conservar su posición de referente en hardware Android.

La próxima versión de los smartphones insignia de Samsung, los Galaxy S7 y S7 Edge, incluirá una pantalla sensible a la presión (parecida a la función 3D Touch de la de los iPhone 6s y 6s Plus) y un puerto USB Type-C para carga rápida en 30 minutos, tiempo realmente rápido que superaría a otros dispositivos que lo tienen como el Nexus 6P o el Moto X Pure Edition.

Estos datos llegan desde The Wall Street Journal, que no aclara cómo sería la integración de la tecnología táctil en la pantalla, ya que no es una funcionalidad nativa de Android. Al igual que Huawei con el Mate S, Samsung necesitaría incorporar estas capacidades al software TouchWiz.

El diario neoyorkino también habla de la inclusión de un escáner de retina, lo que podría añadir otro nivel de seguridad, por encima de la autenticación por huella digital.

Se espera que Samsung muestre los teléfonos el próximo mes de marzo, fecha en la que suele presentar sus dispositivos bandera.

Los Galaxy S6, S6 Edge, y S6 Edge+ se han ganado reputación por su hardware. Sin embargo, la surcoreana ha sufrido la presión tremenda de modelos Android bastante sólidos por la mitad de precio, además de que existen muchos otros de bajo coste

La inclusión de características únicas pueden ser un buen argumento para convencer a los usuarios de que merece la pena pagar por ellos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>