Noticias y Nuevos Productos

Promueven cursos para pymes

Promueven cursos para pymes

OpenTec donó  cursos para impulsar el autoaprendizaje en la gestión de ventas en la Pequeña y Mediana Empresa (PyME), los cuales podrán ser consultados dentro del portal “e-México”, gracias a un acuerdo firmado por este corporativo y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Las PyMEs no tienen la información adecuada y tampoco saben canalizarla”, dijo Arturo Elizaga, director general de Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE). Por tal razón pondrán a  disposición de este sector empresarial estas herramientas educativas. Enfatizó además, la necesidad de impulsar su crecimiento y  buscar las estrategias que les brinden mayor competitividad.
 
La red de e-México insertará en la sección “CapaciNET” estas donaciones. El primer curso, denominado “El Asesor”, tiene por objetivo la creación de vendedores que entiendan los intereses del cliente, sean propositivos y ofrezcan otros valores agregados. El segundo curso llamado “Acercamiento de Ventas” permite aplicar planeaciones y preparar su entrada con el cliente, desde el conocimiento del organigrama hasta la negociación a nivel gerencia. “Modelo de Ventas ORDER”, el tercero de ellos,  se enfoca en aglutinar los cursos anteriores y concretarlos en la última fase: el pedido o cierre de la venta.
 
A pesar de no tener un costo, algunos cursos solicitarán la inscripción de los usuarios para monitorear sus avances y logros, con el fin de brindar un certificado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>