Noticias y Nuevos Productos

Protección de 360 grados

Protección de 360 grados

 

Para la seguridad, nada mejor que una aplicación preparada para detectar y repeler ataques provenientes desde distintas fuentes. Sin duda, los usuarios no desean limitaciones al momento de ocupar su máquina por preocupación de ser interceptados por un spyware al momento de consultar la Web o que cuando transfieran archivos de una memoria flash algún botnet logre colarse.
 
Esta premisa de seguridad Todo-en-Uno fue el eje central para Symantec al presentar la versión 2.0 de Norton 360. Roberto Massa, director de consumo de Symantec, explicó que las novedades diferencian al producto; ejemplo claro es Norton Identity Safe, una función en segundo plano que protege al usuario mientras realiza operaciones financieras en la red.
 
La versión fue incorporada igualmente con protección de red y alertas cuando el usuario se conecte de forma insegura; todo ello sin impactar de manera negativa en el rendimiento de su sistema. Con respecto a la forma de uso, las herramientas del producto están aglutinadas en cuatro botones iniciales. Podrá ejecutar un análisis, crear copias de seguridad, configurar la seguridad de identidad y ajustar el rendimiento de la PC.
 
Una vez instalado en su sistema, Norton realizará tres actualizaciones transparentes para el usuario durante el día. Estas actualizaciones no minimizan el rendimiento de Internet puesto que se ejecutan en un segundo plano. Las actualizaciones son resultado de lo que Roberto Massa denominó Red de Inteligencia, que consta de 180 sensores a nivel mundial que envían al centro de Symantec notificaciones sobre nuevas amenazas.
 
Otra función muy conveniente es el respaldo en diferentes medios de almacenamiento. En el lamentable caso de pérdida total de la información, el producto puede realizar con anterioridad copias de seguridad a otro disco duro, iPod, unidades ópticas o directamente en el servidor de Symantec. Roberto Massa agregó que los clientes suscritos en la versión 1.0 que aun tenga la licencia activa podrán descargar esta versión sin costo alguno.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>