Noticias y Nuevos Productos

Pymes optan por Windows Vista

Pymes optan por Windows Vista

Las pymes norteamericanas están adoptando el Sistema Operativo Windows Vista cada vez más rápido, destacó una encuesta del distribuidor CDW. Alrededor de 35% de las compañías implementan o ya han implementado Windows Vista en sus equipos, comparado con 12% en febrero pasado.

 
Las pymes ocupan el primer lugar en la implementación del sistema operativo con un 53%, las instituciones de educación superior están en el segundo lugar con un 49% y las grandes empresas en el tercer lugar con el 48%.
 
En febrero de 2007, 50% de las compañías dijo estar comprando hardware y software adicional para cambiar a Vista. Para noviembre, ese porcentaje descendió a 44%.
 
Microsoft ha anunciado que dejará de vender Windows XP el 30 de junio de 2008 con la finalidad de que Windows Vista sea la opción para usuarios de todos los rubros. Para marzo de este año estará listo el Vista Service Pack 1 (SP1), que espera atraer a más usuarios. Los negocios con Windows XP cambiarán a Vista, sólo es cuestión de tiempo.
 
Sin embargo el lanzamiento de la nueva versión de Windows – Windows Vista 7 – para finales de 2009 o principios de 2010, podría ocasionar que las empresas permanezcan con Windows XP más tiempo y den el salto directo a Windows 7, ignorando Vista.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>