Noticias y Nuevos Productos

Qualcomm anuncia tres nuevos procesadores Snapdragon

Qualcomm anuncia tres nuevos procesadores Snapdragon

Qualcomm Incorporated anunció que su subsidiaria, Qualcomm Technologies, Inc., ha presentado tres nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon de próxima generación: Snapdragon 625, 435 y 425.

Este anuncio muestra el enfoque global de Qualcomm y en múltiples niveles, en la ejecución en el mercado base, así como su capacidad de llevar tecnología de punta de los niveles premium y ponerla a disposición de dispositivos de nivel inferior (módem avanzado, Snapdragon All Mode, Soporte para 802.11ac con MU-MIMO, imagen avanzada y sensores).

Las características a destacar de los nuevos procesadores son:


Snapdragon 625

• Primero en su clase en utilizar la tecnología de 14 nm FinFET, produciendo una reducción de hasta 35 por ciento en el consumo de energía

• Módem LTE X9 – con soporte de carga pico para 4G +, velocidades- 3x más rápido que los dispositivos LTE tradicionales

 

Snapdragon 435

• Primero en su clase en integrar el módem X8 LTE

• Soporta una interface de usuario de 1080p con 60 cuadros por segundo, doble ISP para obtener fotos de 21 megapixeles y funciones avanzadas como autoenfoque híbrido, además de ser líder en calidad de imagen en este nivel. También incluye el GPU Adreno 505 para gráficos tipo PC.

 

Snapdragon 425

• Por primera vez, varias funciones premium de visión de cómputo están disponibles en este nivel de Snapdragon, habilitando experiencias visuales avanzadas.

• Permite ofrecer smartphones de bajo precio con conectividad LTE de alta velocidad en China y regiones emergentes

 

Se espera su disponibilidad para clientes a mediados de 2016 y en dispositivos comerciales en la segunda mitad de este año.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>