Consejos

Recomendaciones de Apps Windows para viajar por la Ciudad de México

Recomendaciones de Apps Windows para viajar por la Ciudad de México

La Ciudad de México ofrece muchas opciones para salir y conocer todos sus secretos, y para ello, Microsoft te recomienda las mejores apps para descubrirla de la manera más divertida.

Un fin de de semana decides recorrer la enorme Ciudad de México, una orbe tan grande como la nuestra a veces requiere un poco de ayuda para conocer cada rincón emblemático de nuestra Ciudad. Para dicha tarea, te compartimos cinco aplicaciones muy útiles para emprender un viaje divertido por las calles de esta enorme metrópolis.


Navigation Mexico

Encuentras el lugar perfecto para pasar el día con tus amigos, pero no sabes cómo llegar, así que esta aplicación que hace las veces de copiloto, te guía paso a paso con una serie de indicaciones sencillas para que puedas llegar sin problemas a tu destino.

La gran diferencia con otras aplicaciones, es que esta se puede usar sin conexión a Internet, cuenta con una versión de prueba con duración de 24 horas, después de eso, con 42 pesos será toda tuya.
 

Ubicación GPS


Pero, digamos que te pierdes y no sabes en dónde te encuentras; ahí, Ubicación GPS entra a tu rescate. La aplicación utiliza la señal de tu teléfono para triangular de manera exacta tu posición, usando los mapas de Bing como referencia.

Además, al ver tu ubicación desde el navegador de Microsoft podrás compartirle a tus amigos entre qué calles te encuentras para que te alcancen, o descubras lugares de interés que no hayas reconocido.

Uber

Si terminas agotado después de conocer los rincones de la Ciudad de México que desconocías, una buena idea para volver seguro a casa es usar Uber, una aplicación que te consigue transporte de manera rápida, efectiva y sobretodo económica.

Uber se ha convertido en una alternativa para cuando no podemos encontrar transporte a altas horas de la noche, y ahora ya se encuentra disponible en para Windows.


Hello! Metro

Cuando deseas transportarte de manera económica y efectiva, el Metro capitalino siempre es una gran opción, y esta app es una muestra de la gran versatilidad con la que cuenta esta ciudad.

La aplicación cuenta con rutas de Metro y Metrobus y te sugiere los tiempos de traslado con los que podrías moverte de punto a punto. Definitivamente una de las aplicaciones indispensables para disfrutar de mejor manera esta ciudad.

   
TuneIn Radio


Finalmente, escuchar los sonidos de la ciudad y de las culturas que estas representan, resultan indispensables para conocer el entorno social en el que nos encontramos, y si tenemos curiosidad por saber en dónde nos encontramos, TuneIn Radio es una excelente opción que nos permite escuchar más de 60,000 estaciones radiofónicas de cualquier parte del mundo, a muy buena calidad.

Para los fanáticos de la música, esta resulta en una opción de gran valor.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>