Noticias y Nuevos Productos

Reloj de pulsera para usarse en actividades naúticas

Reloj de pulsera para usarse en actividades naúticas

G-Shock anuncia el lanzamiento de GULFMASTER GWN-1000E-8A, un modelo creado especialmente para usarse en el océano.
 
El modelo  Gulfmaster está disponible en tres colores náuticos, amarillo, negro y la nueva variante en blanco. El GULFMASTER GWN-1000 posee todas las características necesarias para las actividades en el mar, como resistencia al agua hasta 200 metros, luces LED separadas para iluminar el dial y LCD, un sensor de presión atmosférica que ayuda a predecir los cambios en el clima, una brújula para saber la dirección a un destino y gráfica de mareas. 
 
Una de las funciones más importantes para cualquier entusiasta náutico es el barómetro, el cual junto con la pantalla digital –que muestra los valores de presión atmosférica actuales–, tiene una segunda manecilla que indica el cambio de la presión en comparación con el valor medido previamente; la manecilla apunta a un número grabado en el bisel, mientras que el ángulo de la manecilla indica la magnitud del cambio de presión.

Un aumento o descenso repentino es indicado con una flecha en el dial integrado, acompañado por una señal de alarma. Como resultado, el usuario puede obtener una indicación precisa y numérica del cambio de presión atmosférica, junto con una impresión más visual desde el ángulo de la mano.
 
El reloj también indica la dirección de la brújula con la segunda manecilla apuntando hacia el norte, y el ángulo mostrado en el LCD. El usuario puede utilizar estas funciones para decidir qué dirección tomar hacia un destino en mar abierto. Además, el reloj viene con una gráfica de marea para locaciones preestablecidas, de manera que el usuario pueda anticipar las condiciones de la superficie del mar en el destino para el anclaje.
 
El nuevo GWN-1000 también es muy fácil de usar ya que está equipado con Smart Access, que permite operar las funciones avanzadas de manera intuitiva; al jalar, girar, y presionar la corona, se puede acceder con facilidad a la hora mundial y todas las funciones del sensor. Además, este reloj también presenta una nueva correa que está integrada a la caja, hecha con uretano suave y flexible, para mayor comodidad.
 
El modelo G-Shock GWN-1000E-8A estará disponible a finales de junio de 2015, en las tiendas Liverpool, y Kronoshop del país, a un precio de $8,979 pesos.

? Resistencia al agua 200 metros.
? Radio recepción de ondas.
? Brújula digital.
? Barómetro 260 hPa a 1,000 hPa.
? Altímetro ­700m to 10,000m.
? Termómetro ­10 a  60°C.
? Gráfico de mareas.
? Datos lunares.
? Hora mundial 29 ciudades + CUT.
? Cronómetro 1/100s, 24horas.
? Temporizador con cuenta regresiva.
? 5 alarmas diarias.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>