Noticias y Nuevos Productos

Respaldo en un 2 por 3

Respaldo en un 2 por 3

¿Le gustaría tener un dispositivo para respaldar sus archivos, fácil de instalar y que además su información esté siempre disponible? SanDisk ofrece un adaptador para tarjetas SD o SDHC que se adapta a la ranura ExpressCard de su laptop.

Este adpatador, que permanece de manera oculta dentro de su notebook, le permite, mediante un software, seleccionar qué archivos desea respaldar. Usted puede elegir toda una carpeta o un tipo específico de archivos y sus archivos se encriptarán y respaldarán de forma automática y constante del disco duro a la tarjeta de memoria. El respaldo se da cuando un archivo se modifica o se elimina.
 
El precio del SanDisk FlashBack Adapter, que estará disponible a partir de abril, será de 29 dólares. Incluirá garantía de dos años, un cd de instalación y la guía de usuario. El SanDisk FlashBack Adapter también ofrece a los usuarios respaldar su contenido en línea a través de www.beinsync.com.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>