Noticias y Nuevos Productos

Salesforce celebra contrato definitivo para adquirir Demandware

Salesforce celebra contrato definitivo para adquirir Demandware

Salesforce, la Customer Success Platform y la compañía de CRM líder a nivel mundial, y Demandware, proveedor líder de soluciones comerciales en la nube empresarial, anunciaron que han celebrado un acuerdo definitivo mediante el cual Salesforce adquirirá Demandware en una operación valuada en aproximadamente $2,800 millones de dólares (neto del efectivo adquirido).

De conformidad con las disposiciones de acuerdo, Salesforce iniciará una oferta para la compra de todas las acciones en circulación de Demandware a $75.00 dólares por acción. El cierre de la operación está programado para el segundo trimestre del año fiscal 2017 de Salesforce, que concluirá el 31 de julio de 2016. 

Comentarios sobre el anuncio:

•    “Demandware es una compañía asombrosa, líder mundial en nubes dentro del mercado de comercio digital de miles de millones de dólares”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. “Con Demandware, Salesforce se colocará en la posición ideal para ofrecer el futuro del comercio como parte de nuestra Customer Success Platform y crear otra nube más de miles de millones de dólares”.

•    “Demandware y Salesforce comparten la misma pasión por el éxito de los clientes”, dijo Tom Ebling, CEO de Demandware. “Convertirnos en parte de Salesforce acelerará nuestra visión de impulsar las marcas líderes del mundo a través de las soluciones digitales comerciales más innovadoras que les permiten conectarse 1:1 con los clientes en todos los canales”.

De acuerdo con Gartner, el gasto mundial en plataforma de comercio digital aumentará a más de 14% anualmente, para llegar a $8,544 millones de dólares en el 2020 (Gartner, Inc. Forecast: Enterprise Software Markets, Worldwide, 2013-2020, 1Q16 Update, 17 de marzo de 2016).

La adquisición de Demandware, líder reconocido en ese espacio, por parte de Salesforce ampliará el liderazgo en CRM de la compañía y la posicionará para capturar este mercado de comercio digital de miles de millones de dólares a través de lo que será la nueva Salesforce Commerce Cloud. 

La Salesforce Commerce Cloud formará parte integral de la Customer Success Platform de Salesforce, a fin de brindar a las compañías la oportunidad de conectarse con sus clientes en maneras completamente nuevas. Los clientes de Salesforce tendrán acceso a la plataforma de comercio en la nube líder de la industria, mientras que los clientes de Demandware podrán aprovechar las soluciones de ventas, servicio, marketing, comunidades, análisis, IoT y plataforma líderes en la industria de Salesforce para ofrecer a los consumidores una experiencia más completa y personalizada.

Demandware—la plataforma de comercio en la nube empresarial líder de la industria 
Demandware permite a las marcas globales líderes como Design Within Reach, Lands’ End, L’Oreal y Marks & Spencer brindar experiencias 1:1 personalizadas a los consumidores e impulsar su comercio en el Internet, dispositivos móviles, redes sociales y tiendas.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>