Noticias y Nuevos Productos

Samsung Galaxy S6 hecho con metal y vidrio

Samsung Galaxy S6 hecho con metal y vidrio

El GALAXY S6 edge ofrece un agarre único con el primer display curvo en el mundo en ambos lados.  Su cuerpo de cristal, hecho del cristal más resistente a la fecha Corning Gorilla Glass 4, está disponible en una variedad de colores de tonos de joyas, que incluyen  Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire, Oro Platinum- Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz y Verde Esmeralda-Green Emerald, que obtienen una textura visual única al reflejar la luz natural.

Este diseño atemporal requirió una manufactura tecnológica de vidirio única en su tipo, situando al GALAXY S6 y al GALAXY S6 edge aparte de cualquier otro dispositivo móvil en el mercado. La estética de este dispositivo premium ofrece verdadero valor ya que está complementada con una nueva y ligera interfase que mejora enormemente la capacidad de uso y funcionalidad.

Cámara inteligente

El GALAXY 6 y GALAXY S6 edge están equipados con una sensacional vívida, brillante    cámara – frontal y trasera- . Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución a alta resolución en cámaras -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la  mayor calidad de imagen.

Super Cargador y Libre de Cable

Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. También cuentan con un rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el GALAXY S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.


Tecnología de punta y primordial

Los delgados (6.8 mm/7.0mm edge) y ligeros (138g /132g edge) GALAXY S6 y GALAXY S6 edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible. El primer 14nm procesador móvil con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia.

Además, el 1440P/VP9  “hardware” basado en codec  -primero en el mundo- permite  a los usuarios disfrutar de transmisión de video  “streaming” en alta resolución usando menos energía.  Adicionalmente, la pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de pixel superior de 577ppi. Visibilidad en el exterior mejorada con un display más brillante (600cd/mm) permite a los consumidores experimentar mejor el contenido – donde sea y en cualquier momento

Pagos Móviles seguros y fáciles

“Samsung Pay”, un nuevo servicio de pagos móviles fácil de usar, compatible en más lugares que cualquier otra oferta rival en una sóla aplicación, será lanzado en el GALAXY S6 y GALAXY S6 edge en los Estados Unidos durante la segunda mitad de este año. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización avanzada, Samsung Pay funciona tanto en pagos con proximidad Near Field Communication (NFC) y la tecnología Magnetic Secure Transmission (MST) que hace este servicio agnóstico no importando el dispositivo, comercio o emisor. 

Seguridad mejorada

El GALAXY S6 y el GALAXY S6 edge están construidos bajo el Samsung KNOX renovado, plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones  en  sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques malintencionados. Ambos dispositivos están listos para la adopción empresarial,  con  las mejoras habilitadas de los  líderes del mercado MDMs and KNOX para simplificar y mejorar la administración de pagos móviles. 

El GALAXY S6 y GALAXY S6 edge estarán disponibles globalmente a partir de abril de 2015 con 32/64/128GB de almacenamiento disponible en Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire, Oro Platinum, Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz (GALAXY S6 solamente) y Verde Esmeralda-Green Emerald (GALAXY S6 edge solamente).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>