Noticias y Nuevos Productos

Samsung anuncia el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge

Samsung anuncia el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge

Samsung anunció este Domingo los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en una presentación.
 
Ayer domingo se realizó la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge, los nuevos teléfonos con Android 6.0 de la compañía coreana destinados a la gama alta.

De los productos ya se ha hablado estos últimos tres días, por culpa de las habituales filtraciones, pero lo que no se sabía era como se desarrollaría el evento de este pasado Domingo.

No hay duda de que son elegantes, están bien realizados y demuestran que están destinados a cumplir las expectativas de quienes buscan un Smartphone de gama alta: lo que no se ha podido evitar es dejar huella en la superficie, tal como sucede con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

¿Qué tienen en común los dos Galaxy S7? Amplia conectividad inalámbrica (Bluetooth 4.2, NFC y Wi-Fi), una cámara frontal de 5MP con apertura F1.7, pantalla Super AMOLED con resolución Quad HD, 4GB de RAM y versiones con 32GB o 64GB de memoria interna total.

También ambos Smartphones incorporan un sensor de huella dactilar, en la cara frontal, y recuperan una característica fundamental: poder ampliar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta micro SD de hasta 200GB. Tampoco debemos olvidar que los nuevos terminales son resistentes al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68.

La óptica de la cámara trasera, de 12MP, sobresale menos del área posterior. Los nuevos Samsung Galaxy cuentan con tecnología Dual Pixel, de la que ya hablaré en otro artículo, y traen apertura f1.7, lo que permitirá mejorar los resultados en fotografía y grabación de vídeo.

¿Qué caracteriza al Galaxy S7 Edge? La curva en los flancos de la pantalla de 5,5", la impresionante batería de 3600mAh, un perfil metálico de solamente 7,7 mm y un peso de 157 gramos. ¿Qué más se podría pedir? Este teléfono sienta muy bien en la mano. 

Por otra parte, el pequeño de la familia, el Galaxy S7, sigue con una pantalla de 5,1", integra una batería de 3000mAh, pesa 152 gramos y ostenta un grosor de 7,9 mm (con perfil también metálico).

El procesador que, según el país o región, podrá ser de 4 núcleos (x2 núcleos a 2,15Ghz y x2 núcleos a 1,6GHz) o de 8 núcleos (x4 núcleos a 2,3Ghz y x4 núcleos a 1,6Ghz). En cualquiera de las dos opciones, con 64-bits y tecnología de 14nm.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>