Noticias y Nuevos Productos

Samsung anuncia su relación comercial con la Selección Nacional de México hasta el 2018

Samsung anuncia su relación comercial con la Selección Nacional de México hasta el 2018

Samsung Electronics México, anunció en conferencia de prensa junto con la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) su sociedad como marca oficial de cara a la competición más importante de fútbol del 2014.

La conferencia de prensa se realizó en el exclusivo Hotel St. Regis en la Ciudad de México, a la cual asistieron importantes ejecutivos de Samsung, su presidente el Sr. Héctor Jung, así como José Luis De La Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa y Alberto Cervantes, Gerente Senior de Alianzas Estratégicas y Patrocinios. Por parte de la Federación Mexicana de Fútbol se contó con la presencia de Fernando Cerilla, Secretario General,  así como del capitán de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez.

“La amplia gama de productos que Samsung nos ofrece en dispositivos específicos, permitirá que estemos al tanto en todo momento de lo que suceda con nuestra Selección. De esta forma, y gracias a esta relevante alianza que celebramos este día, podremos vivir más a detalle el camino, de inicio a fin, del Tricolor”, señaló el Secretario General de la Femexfut, Fernando Cerrilla.

Este 2014, Samsung sabe que se avecina un cambio tecnológico en la manera de comunicar y acercarse a las personas a través del futbol, es por eso que de la mano de la Selección Nacional de México afianzarán estar ante los ojos de millones de espectadores.

 

 

Información reciente:

Inaugura Tecnológico de Monterrey Estaciones Meteorológicas Automáticas 

Nuevo nombre para Windows Azure 

El WhatsApp: herramienta de ayuda para el marketing directo 

Sony VAIO presenta su nueva generación de PCs

Nuevas soluciones profesionales de G Data

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>