Noticias y Nuevos Productos

Samsung presenta el Galaxy S5

Samsung presenta el Galaxy S5

El nuevo ‘smartphone’ tiene una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD, una cámara frontal de 16 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos de 2.25 gigahercios, y se lanzará a finales de abril.

En cuanto a la memoria, el Samsung S5 tiene una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 o 32 GB, aunque en ambos casos ampliables hasta los 64 GB, meidante tarjeta microSD.

En cuanto a la conectividad, es compatible con un amplio espectro de LTE (categoría 4, la más rápida: permite 150 megas de descarga) y con WiFi de última generación (802.11 ac). El procesador es un quad core de una velocidad de 2,5 GHz y trabaja sobre la versión 4.4.2 de Android, conocida como kitkat.

El S5 incorpora una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de de 2,21 megapíxeles. Como se rumoreó en el trailer del Unpacked, el teléfono es resistente al polvo y también al agua.

El nuevo Galaxy S5 también se centrará en la actividad física, con la aplicación S Health 3.0 que permitirá registrar todas las actividades, con podómetro incorporado y contador de calorías. También sorprenden introduciendo un sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera, en el que manteniendo durante unos segundos el dedo índice nos medirá las pulsaciones.

http://www.elespectador.com/tecnologia/samsung-logro-reinventarse-articulo-477021


Información reciente:

Lo mejor de MWC2014, Día 1

WhatsApp ofrecerá llamadas gratis

Windows Phone con dual-SIM

LG presenta el smartphone G Pro 2

Nokia presenta un smartphone con Android

Más…

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>