Noticias y Nuevos Productos

Samsung presenta la nueva Galaxy Camera 2

Samsung presenta la nueva Galaxy Camera 2

Samsung anunció la Galaxy Camera 2, un sucesor de la Galaxy Camera, que combina la calidad de imagen de una cámara de gama alta con la posibilidad de compartir contenido y un diseño intuitivo que está a la par de la mayoría de los smartphones existentes en el mercado en la actualidad.

La tecnología revolucionaria de la Galaxy Camera 2, que incluye una actualización del procesador quad-core de 1.6GHz y plataforma Android marca un antecedente en cuanto a la facilidad que ofrece a los usuarios de grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad.

Con un peso ligero y diseño retro, la Galaxy Camera 2 es la opción ideal para aquellos fotógrafos que no quieren sacrificar el estilo por la tecnología.


Rendimiento

La Galaxy Camera 2 permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android. Intuitivo en su uso y más rápido que nunca, los usuarios pueden navegar por las funciones de la Galaxy Camera 2 con una gran facilidad de uso y enfocándose en capturar la foto perfecta en lugar de tener que navegar a través de configuraciones complejas. Con una mayor duración de la batería (2000mAh), los amantes de la fotografía podrán disfrutar de hacer fotos por un lapsus de tiempo mayor y tener la capacidad de capturar las instantáneas.


Siendo una cámara de alto desempeño, la Galaxy Camera 2 provee imágenes de calidad excepcional, que no podrían ser obtenidas a través de un smartphone. Un sensor 16M BSI CMOS produce imágenes vívidas, que son a la vez muy ricas si de colores se trata y nítidas en cuanto a detalles, posibilitando que los recuerdos sean capturados y se reproduzcan con perfecta claridad. Con un gran zoom óptico de 21x, los fotógrafos pueden acercarse más que nunca al objeto que desean retratar.

Con un procesador quad-core de 1.6GHz actualizado, respaldado por 2.0 GB de memoria RAM, la Galaxy Camera 2 opera a una velocidad alta, por lo que es posible acceder de manera inmediata al conjunto de funciones intuitivas. Esta memoria interna se complementa con la aplicación precargada Dropbox, una oferta exclusiva que ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube por un máximo de dos años, por lo que los amantes de la fotografía nunca más tendrán que preocuparse por no tener memoria suficiente para almacenar sus trabajos. 

Simple de compartir

Ahora compartir información es algo muy fácil con las capacidades avanzadas de Wi-fi y NFC que acompañan a la Galaxy Camera 2. La innovadora característica ‘Tag & Go’ hace que sea mucho más fácil conectar la Galaxy Camera 2 a NFC habilitado para smartphones y dispositivos.

Todo lo que necesita es un simple toque en el smartphone y la cámara y los dispositivos se asociarán automáticamente y las imágenes se transferirán rápidamente utilizando una serie de funciones inteligentes. Con Photo Beam, la imagen que se ve en la cámara se envía automáticamente al smartphone asociado, mientras que Mobile Link, permite a los fotógrafos seleccionar las imágenes que desean transferir a su smartphone. Para un disparo más creativo, Remote Viewfinder permite a los fotógrafos controlar la cámara utilizando su smartphone, proporcionando una mayor libertad para la toma de fotos.

La pantalla táctil LCD Super Clear de alta definición de 121.2mm (4.8 pulgadas) proporciona a los usuarios una hermosa manera de ver y editar imágenes. Las tomas fotográficas son mostradas en colores intensos y con un alto nivel de detalles; mientras, su gran tamaño hace que sea fácil navegar por el gran número de aplicaciones y funciones disponibles en la cámara. Con un diseño ligero, la Galaxy Camera 2 es una opción altamente portátil, por lo que es la elección perfecta tanto para el día a día, como para ocasiones muy especiales si de fotografía se trata.

Especificaciones:

Sensor de imagen

16.3 megapíxeles efectivos 1/2.3" BSI CMOS

Lente

zoom óptico de 21x,, ángulo amplio de 23 mm, F2.8(W) ~ 5.9(T)

IS

OIS

Pantalla

121.2mm (4.8-pulgadas), Pantalla HD Super Clear LCD táctil

ISO

Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200

AP

Procesador quad-core de 1.6GHz

OS

Android 4.3 (Jelly Bean)

Memoria

8GB de memoria interna (memoria de usuario aproximada 2.8GB) + ranura microSD (hasta 64GB)

2GB RAM

** El espacio de memoria de usuario puede ser menor que el espacio de memoria total debido a los archivos del sistema. Memoria de usuario puede variar según la región, el portador y el lenguaje de apoyo, y puede cambiar después de la actualización de software

Imagen

Formato JPEG 

16M, P14M, 12M Wide, 10M, 10MP, 9.2M Wide, 5M, 3M, 2M Wide, 1M

Video

MP4 (Video: MPEG4, AVC/H.264, Audio: AAC)

Full HD 1920×1080 /30fps, 1280×720 /60fps, 1280×720 /30fps, 640×480 /60fps,

640×480(30fps), 320×240(30fps)

Multi Motion Video 768 x 512 (WVGA, x1/8, x1/4, x1/2, x2, x4, x8) /120fps

Audio

Formato: AVI, MP4/3GP, WMV, FLV, MKV, WEBM

Características de valor agregado

Smart Mode : 28 modes (Smart mode suggest, Beauty face, Best Photo, Selfie Alarm, Continuous shot, Best face, Color bracket, Kids shot, Landscape, Dawn, Snow, Macro, Food, Party/Indoor, Action freeze, Rich tone (HDR), Panorama, Waterfall, Animated photo, Drama, Eraser, Sound&Shot, Interval, Silhouette, Sunset, Night, Fireworks, Light trace)

Built-in Pop-up Xenon Flash

Samsung Link, Samsung ChatON

Story Album, Xtremera, Paper Artist

S Voice

Group Play:  Share Music(MP3), Share Picture(JPEG, GIF), Share Document(PDF, PPT), Play Games

Servicios móviles de Google™

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Plus , Google Hangouts,

Google Play Store, YouTube, Google Plus Photos, Google Chrome, Google Play Books,

Google Play Movies & TV, Google Play Music, Google Play Games,

Google Newsstand, Google Setting

Nota: la disponibilidad de cada servicio puede variar por país.

Conectividad

WiFi a/b/g/n, WiFi HT40

GPS/GLONASS

Bluetooth® 4.0

NFC

Sensor

Acelerómetro, geo-magnético, Gyro-Sensor, Gyro-Sensor (para OIS)

Software Incluído

Samsung Kies (Windows & Mac)

Dimensión (WxHxD)

132.5 x 71.2 x 19.3 mm, 283g

Batería

Li-on 2000mAh

 


Información reciente:

Artículo: ¿Será 2014 el año de los relojes inteligentes? 

¿Utilizas funda para celular? 

Todo listo para CES 2014

La paulatina desaparición de XP incrementa la presencia de Windows 7 y 8

Publican información de 4.6 millones de usuarios de Snapchat

Samsung lanzará su nuevo Smart TV SDK 

Más… 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>