Noticias y Nuevos Productos

Samsung presenta la primera tarjeta de memoria microSD Pro Plus de 128 GB

Samsung presenta la primera tarjeta de memoria microSD Pro Plus de 128 GB

Samsung presentó su nueva tarjeta de memoria microSD PRO Plus de 128GB, la primera con esta capacidad. Ofrece la capacidad de almacenamiento y la velocidad más elevada disponible hoy para los usuarios que utilizan cámaras de acción, drones, smartphones de gama alta y cámaras réflex digitales (DSLRs) con funciones de grabación y reproducción en UHD.

Esta tarjeta es la última incorporación a la línea PRO Plus de Samsung, cuyas primeras versiones en 32 GB y 64 GB fueron lanzadas el pasado mayo. Según explica la firma, esta microSD incluye la memoria flash MLC NAND de más alta calidad y soporte UHS-I Speed Class 3 (U3) y de clase 10, lo que le permite ofrecer una velocidad de lectura de hasta  95 MB/s y 90 MB/s de escritura.

Samsung microSD

Puede grabar hasta 3 horas y 50 minutos de vídeo UHD, o 16 horas y 20 minutos de vídeo Full HD en cámaras de acción, sin necesidad de cambiar o reemplazar la tarjeta de memoria. Además,puede almacenar un máximo de 10.940 fotos o 30.670 canciones MP3, basándose en las configuraciones y ajustes de usuario estimados por Samsung.

Está diseñada para ser compatible con cualquier dispositivo que tenga ranura para microSD, y está equipada con las funciones Samsung 4-proof recientemente actualizadas, que incluyen la resistencia al agua (IEC 60529, IPX7), a las temperaturas extremas, a los rayos X y a la fuerza magnética.

Además, tiene una garantía limitada de 10 años.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>