Noticias y Nuevos Productos

Samsung publica una imagen del Galaxy S IV

Samsung publica una imagen del Galaxy S IV

Lo poco que deja entrever la imagen, hecha pública por el mismo fabricante, nos saca de dudas sobre el diseño aplicado al nuevo Galaxy S IV, que mantendría la forma de sus esquinas redondeadas, tan características desde la llegada del modelo Galaxy S III. Además, internet se ha convertido ya en un lugar donde se filtran fotos que presumiblemente son del nuevo modelo.

 

Sin embargo, será hasta que se lleve a cabo la presentación oficial, prevista para el próximo jueves 14 de marzo en la ciudad de Nueva York, seguiremos sin saber el aspecto final del Galaxy S IV. No obstante, la imagen oficial publicada acaba con algunos rumores sobre el cambio de diseño, o si es que éste mantendría el formato tradicional que tanto éxito le está reportando hasta el momento. Y es que es un formato que han adoptado todos y cada uno de los modelos Galaxy, incluyendo los Note, independientemente del tamaño que presente su pantalla.

 

En Samsung Mobile US destacan que la cuenta regresiva para #TheNextBigThing ha comenzado. ¿Quién está listo para el evento mundial de “unpacking” del 14 de marzo?

 

Un segundo video también ha aparecido, y para desgracia de todos, no da muchas más pistas. Sin duda, Samsung está desplegando grandes dosis de marketing con el fin de que la expectación sea máxima. Por nuestra parte, estaremos informando para poder contar todos y cada uno de los detalles que surjan de este gran acontecimiento.

 

También es posible observar por algunas capturas de pantalla publicadas en la red, la apariencia que tendrá la nueva interfaz de personalización del terminal Galaxy S IV, la que todos conocemos como TouchWiz. En varios sitios de internet se puede contemplar algunas de las fotos hechas públicas hasta el momento.

 

Notas Relacionadas:

Samsung confirma la presentación del Galaxy S4 el 14 de marzo en Nueva York  

Supuestas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S IV  

 

Información reciente

Si yo soy un criminal, YouTube y Google también lo son: Kim Dotcom

Se avecinan ataques informáticos mucho más sofisticados

BBM7 con BBM voice disponible ahora para smartphones Blackberry OS 5

Primer vestido hecho por una impresora 3D

Según encuesta, casi el 60% de los móviles que acceden a Internet son Android

Más…                  

La información publicada en pcworld.com.mx es propiedad de IDG News Service. Su publicación en otro sitio ajeno al grupo IDG sin previo permiso por escrito constituye un delito ante las leyes de México y Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>