Noticias y Nuevos Productos

Samsung será el principal proveedor de procesadores del iPhone 7

Samsung será el principal proveedor de procesadores del iPhone 7

Así lo informa el periódico surcoreano South Korea, que destaca que Samsung será el principal proveedor de procesadores de la siguiente generación de iPhone, sin citar fuentes de la industria de semiconductores. La producción de los procesadores se llevaría a cabo en la fábrica que Samsung tiene ubicada en Texas.


El periódico destaca que Samsung Electronics proveerá en torno al 75 por ciento de los procesadores de producción para poder cubrir las necesidades iniciales de producción del nuevo iPhone 7, que llegaría al mercado a lo largo del último trimestre del año, como ya viene siendo habitual en los últimos años.
 
Samsung fabricaría los procesadores en la fábrica que tiene ubicada en Austin, Texas, según destaca el informe publicado por el periódico.
 
Un portavoz de Samsung ha adelantado a la agencia Reuters que la compañía no hará ningún comentario sobre especulaciones mercado. El medio también publica que Apple no ha podido ser contactado para obtener algún comentario al respecto.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>