Noticias y Nuevos Productos

Sencillez en el nuevo Office para Mac

Sencillez en el nuevo Office para Mac

 

Después de cuatro años, Microsoft presenta la nueva edición de Office para Mac. Su objetivo principal es simplificar el trabajo de los usuarios de la plataforma de Apple, por ello su interfaz autodidacta e intuitiva hace más visual el trabajo y natural el aprendizaje.
 
Office para Mac 2008 está pensado para todo tipo de usuarios, desde el estudiante que necesita realizar una tarea para la escuela, hasta el profesionista que desea administrar archivos digitales a través de Expression Media.
 
Esta nueva versión cuenta con plantillas con las que podrá aplicar diseños a sus documentos de una manera simplificada gracias a los gráficos SmartArt. Asimismo podrá diseñar sus documentos haciéndolos más atractivos, probar varias opciones y previsualizar los resultados antes de tomar la decisión final.
 
Otra novedosa característica de Office para Mac 2008 es la posibilidad de exportar sus presentaciones de PowerPoint directamente a su iPod en formato .PNG o .JPG mediante iPhoto.
 
Y si usted tiene una presentación en PowerPoint en una Apple Mac Pro, este programa le permitirá avanzar por cada diapositiva utilizando el control remoto que viene incluido con la máquina.
 
Office para Mac 2008 se ejecuta de forma nativa en equipos Mac basados en Intel y PowerPC. También comparte con Office 2007 formatos Open XL y su motor gráfico Office Art; de igual manera es transparente con los antiguos formatos .doc, .xls y .ppt.
Con Entourage, además de administrar su correo electrónico, podrá organizar su calendario, y con “My Day” usted estará al tanto de su jornada y podrá organizar sus tareas del día, las cuales se actualizarán automáticamente en Entourage, incluso si no está abierto.
 
Las versiones
Office para Mac 2008 se presenta en tres versiones. La primera de ellas, “Edición Hogar y Estudiante”, es la más básica e incluye Word, Excel, PowerPoint y Entourage. Cuenta con tres licencias y su precio es de $1.999.
 
La versión “Standard” incluye los programas anteriores más el soporte para conexión a servidores Exchange. Tiene un costo de $4.999.
 
Finalmente, la tercera versión y la más completa, llamada “Special Media Edition“, integra las mismas aplicaciones que la “Standard” y como un extra, Microsoft Expression Media, que administra archivos digitales con la modalidad drag and drop. Su precio es de $6.999.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>