Consejos

Siete recomendaciones tecnológicas que harán tu vida más fácil

Siete recomendaciones tecnológicas que harán tu vida más fácil



Poner un asistente personal en tu vida

Si no lo has hecho ya, elige por un asistente personal digital, como Siri, de Apple; Cortana, de Microsoft; o Google Now, de Google. Pueden ser de gran utilidad para manejar nuestro tiempo, recordatorios, alarmas o citas del calendario, o simplemente obtener una rápida actualización de las condiciones meteorológicas. Ayudarán a que te organices mejor.

Dotar de inteligencia a tu casa

Ya es hora de entrar en la era del hogar inteligente. Controlar que tu casa está convenientemente cerrada, o encender y apagar luces o termostatos de forma automática nunca fue tan sencillo. Puedes empezar por instalar una pequeña cámara de videovigilancia inalámbrica y luego ir avanzando.

Probar Windows 10

Se trata de un gran sistema operativo, especialmente si venimos de Windows 8 o 8.1, y ganarás en rendimiento y funcionalidades. Principios de año puede ser un buen momento para empezar. Hay cantidad de equipos Windows 10 por ahí, desde computadoras de sobremesa a portátiles híbridos y, si no quieres renovar tu hardware, puedes actualizar el sistema operativo en el PC.

Acabar de una vez con los cables

Ha llegado el momento de decir adiós a los cables y apostar por wireless. La  televisión al PC, los móviles y todo tipo de dispositivos pueden hablar entre sí sin que medie ningún cable, así que ganarás en comodidad y estética.

Ponerse en forma nunca fue tan fácil

Cada año, millones de personas hacen la misma promesa: ponerse en forma. Y, siendo sinceros, son de esos propósitos que a principios de año encabezan la lista y luego se van dejando atrás. Los nuevos dispositivos de fitness y los smartwatches vienen en nuestra ayuda, y hay muchas buenas opciones, con muy buenas rutinas de ejercicios.

Seguir estando seguros

Éste es un propósito tecnológico que debería estar en todas nuestras mentes. Puede ser un buen primer paso empezar a utilizar un gestor de contraseñas y autenticación de doble factor. Recuerda que es más que recomendable hacer copias de seguridad, una en tu PC, otra física que puedes guardar en casa y otra en otro lugar, como cloud. Con estas tres copias de los datos es más que suficiente para protegerse contra cualquier incidente de hardware, robo o incendio.

Disfrutar de juegos

2015 fue un año increíble para el mundo de los juegos, con alguna novedad casi para  todo el mundo. ¿Por qué no poner en 2016 un poco de entretenimiento en tu vida? Piénsatelo y, si apetece, te hacemos dos recomendaciones: Witcher 3 y Around the world en 80 days.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>