Noticias y Nuevos Productos

Skype sufre una caída a nivel mundial

Skype sufre una caída a nivel mundial

Miles de personas en diversas partes del mundo no se pueden conectar al servicio de chat y video llamadas de Skype.

Skype, el servicio de telefonía y video a través de Internet de Microsoft, dijo el lunes que algunos de sus usuarios tenían dificultades para realizar llamadas debido a que sus ajustes los muestran a ellos y a sus contactos como si no estuvieran conectados, cuando sí lo están.

En una publicación actualizada en su blog, Skype reportó además que algunos mensajes a chats grupales no han podido ser entregados y que los usuarios que intenten conectarse podrían tener dificultades para acceder a sus cuentas. Skype agregó que algunos podrían experimentar retrasos en ver los cambios que hicieron a sus cuentas, como detalles del perfil o estado del crédito.

En una publicación inicial, Skype había dicho que sus servicios de mensajería instantánea y Skype a través de Internet no tenían problemas técnicos. Los usuarios podrían enfrentar además dificultades para cargar páginas de Internet en la Skype Community, dijo la firma.

"Hacemos todo lo posible para solucionar este problema", indicó Skype, propiedad de Microsoft, en un comunicado en el que agradece la "paciencia" de sus millones de usuarios.  

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>