Noticias y Nuevos Productos

Smartwatch 3 llega a México

Smartwatch 3 llega a México

Smartwatch 3 de Sony funciona con la actualización más reciente del sistema de Android Wear que le permite un mejor desempeño. Es un reloj a prueba agua pues cuenta con la clasificación IP68, y cuenta con extensible de acero inoxidable que le ofrece diseño Premium y de gran calidad.

Este reloj se sincroniza con la aplicación Lifelog, la cual permite registrar actividades físicas y revisar acciones en cualquier momento desde el smartphone. Cuenta con una pantalla de 1.6” que permite una visibilidad extraordinaria a la luz del sol y una memoria local incorporada de 4GB.

Y para no perder el registro de ninguna actividad durante el día, Smartwatch 3 integra una batería que ofrece una duración de hasta 2 días.

Smartwatch 3 está disponible a partir del 12 de marzo en colores lima y negro a un precio  de $ 4,399.00 a través de la tienda Sony Store (online y punto de venta).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>