Noticias y Nuevos Productos

Soluciones de Visualización Avanzadas en México

Soluciones de Visualización Avanzadas en México

ViewSonic presentó las últimas novedades en productos y soluciones de visualización, entre las que destacan monitores de gaming, sus soluciones de próxima generación para el aula interactiva y productos innovadores para empresas y corporativos que deseen aumentar su productividad.

Monitores de Gaming de Alta Gama – Serie XG

Los entusiastas y expertos del videojuego podrán llevar su experiencia de gaming a otro nivel con la Serie XG de monitores de alta gama de ViewSonic. El XG2401 y el XG2701 de 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente, se caracterizan por su resolución Full HD (1920X1080), frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync, tiempos de respuesta ultra-rápidos de 1 ms y tecnología SmartSync. 

La tecnología SmartSync selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para entregar una experiencia de juego inigualable.  El XG2701 viene con la funcionalidad Game Mode pre-calibrada para juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA.  Esta configuración genera la mejor fusión de color y tecnología para escenarios específicos de gaming mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda con las imágenes muy oscuras.

Imágenes K fueron presentadas en el galardonado monitor VP2780-4K de ViewSonic. Esta pantalla de 27 pulgadas es la principal de la línea Ultra HD LED de ViewSonic.  Cuenta con tecnología SuperClear IPS  y entrega un desempeño de color preciso para ángulos amplios de visualización.  Ofrece HDMI 2.0 comprobado para el futuro para soportar contenido 3840×2160 a 60Hz, además de otras opciones de conectividad avanzadas como DisplayPort, MHL dual y 4 puertos USB 3.0.

Proyección Full HD

Se destacó durante el evento, el PJD7828HDL que presume 3.200 lúmenes y resolución nativa Full HD (1920×1080), el cual crea el balance perfecto entre color y brillo para que la experiencia visual sea más real.  Este proyector Full HD está dotado con la tecnología de sonido mejorado SonicExpert, exclusiva de ViewSonic, la cual incorpora una cavidad de altavoz de 10W para cautivar con un sonido increíblemente claro.  Integra PortAll, un compartimiento oculto que soporta un puerto MHL/HDMI para transmitir contenido multimedia de manera inalámbrica y discreta a través de un dongle o que te permite conectarlo a otros dispositivos con un cable HDMI. El PJD7828HDL es ideal para presentaciones en high-definition y entretenimiento multimedia dinámico.

Soluciones de Escritorio Virtual

ViewSonic destacó una solución sencilla de virtualización Google Chrome para aulas y empresas. Al utilizar este value client discreto SC-U25, que integra el software Userful MultiPlatform Desktop Virtualization, las organizaciones de cualquier tamaño tienen la flexibilidad de desplegar Chrome Browser o Windows Desktop clients en un marco donde los usuarios tienen acceso a recursos asegurados.  El SC-U25 está optimizado para soportar una combinación de escritorios virtualizados tal como Windows (XP/7/8), sesiones Chrome-browser, escritorios pre-configurados Linux al igual que quioscos y estaciones de señalización digital conectadas a varios dispositivos visuales a través de una red local.  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>