Noticias y Nuevos Productos

Sony Pictures Home Entertainment impulsará las películas en 4K Ultra HD

Sony Pictures Home Entertainment impulsará las películas en 4K Ultra HD

Sony Pictures Home Entertainment, la filial de Sony Pictures, utilizará el nuevo proceso de masterización Dolby Vision para lanzar películas 4K Ultra HD, a través de varios de sus partners de distribución de contenidos. Con el sistema, se consiguen imágenes HDR de alta calidad, con una gama más amplia de contrastes y colores vibrantes.

Dolby Vision, de Dolby, es una nueva tecnología de imagen, que complementa a 4K con Ultra HD, que permite ofrecer más calidad de imagen y, por tanto, mejorar la experiencia visual de espectador en el hogar.

Como solución integral, Dolby Vision se puede incorporar desde la creación de contenido hasta la distribución y reproducción, y ya ha recibido apoyo del sector, incluidos directores de renombre, ejecutivos de los principales estudios y proveedores de servicios OTT.

En los próximos meses, Sony Pictures Home Entertainment (SPHE), filial de Sony Entertainment, tiene previsto lanzar una extensa lista de películas en este nuevo formato.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>