Noticias y Nuevos Productos

Sony presenta su nueva línea de pantallas BRAVIA con Android TV

Sony presenta su nueva línea de pantallas BRAVIA con Android TV

Sony presenta en México su línea de pantallas BRAVIA 2015, las cuales se unen a la plataforma operativa de Android TV, ofreciendo Voice Search, Cast y Videojuegos; y con una calidad de imagen inigualable en los equipos 4K al contar con el nuevo procesador 4K, X1, el cual optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.

Con 12 modelos en siete series diferentes, la nueva línea de televisores Sony BRAVIA promete ofrecer a  los usuarios horas de diversión. Enfocados a un mercado que demanda equipos mucho más completos, estilizados e innovadores, los nuevos modelos están diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar un acceso más avanzado a los contenidos.

El primer modelo a destacar es la nueva XBR X900C (55” y 65”), con un grosor de 4,9 mm (en su parte más delgada) se convierte en la pantalla más delgada de la historia, inclusive más que un smartphone. Sony también introdujo al mercado los modelos XBR-X850C (55” y 75”) y XBR-X830C (49”), que cuentan con 4K, ofreciendo más de 8 millones de pixeles individuales. Gracias a la incorporación de Android TV en estos modelos, el usuario disfrutará horas de diversión como nunca antes.

Con esta línea de televisores, Sony demuestra nuevamente su compromiso con desarrollar tecnologías que brinden la mejor calidad de visualización y entretenimiento. Más aún, las pantallas incluyen el nuevo procesador 4K, X1, que en combinación con la tecnología avanzada 4K X-Reality PRO, analiza y escala a una resolución 4K, lo que ofrece una mejor calidad de imagen, independientemente de la fuente que provenga.

Sony también anunció el lanzamiento de los modelos con el sistema operativo Android TV de Google: BRAVIA KDL-W800C (50” y 55”), las cuales proporcionan una mejor reproducción de imágenes en pantalla y optimización de contraste gracias a su procesador X-Reality PRO.

Los nuevos modelos KDL-W700C (40” y 48”), KDL-R550C (40” y 48”) y KDL-R320C (32”) con calidad Full HD (1920 x 1080) y tecnologías mejoradas, complementan la familia de pantallas BRAVIA de Sony.


¿Por qué Android?

Ante esta pregunta, representantes de Sony México comentaron que, aunque esta nueva línea de televisores es compatible con otros teléfonos que no corren bajo Android, elijieron a Android ya que éste se encuentra presente en más del 80% de dispositivos móviles, y esto abría posibilidades de compatibilidad.

De momento se cuenta con 110 juegos gratuitos disponibles para descarga. La cantidad de aplicaciones aplicaciones y juegos disponibles para la nueva línea de televisores seguirá en crecimiento. Además, en las próximas actualizaciones se dispondrá de la posibilidad de almacenar juegos y aplicaciones en una memoria USB o disco duro externo. En este sentido, cabe resaltar que los televisores cuentan con 10GB de almacenamiento interno.

Los juegos disponibles por ahora están dirigidos a jugadores casuales y para los más pequeños del hogar. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>