Noticias y Nuevos Productos

Sony y sus Alpha

Sony y sus Alpha

Sony lanza dos cámaras digitales tipo “reflex”, la Alpha 200 y 700, de objetivos intercambiables, estabilizador de imágenes y procesador BIONZ para alta resolución. Cada cámara contiene un navegador de acceso rápido a las funciones principales.

 
El modelo Alpha 200 está especializado para estudiantes de fotografía. Cuenta con una resolución efectiva de 10.2 megapixeles, pantalla de LCD de 2.7 pulgadas, flash básico y sistema antipolvo; su capacidad de disparo es de 3 fotos por segundo (fps).
 
Este equipo ajusta la exposición y el contraste con su optimizador D-RANGE (DRO), además tiene ocho estilos creativos y reducción de ruido en rango de sensibilidad de hasta ISO-3200. La obturación posee un rango de bulbo a 1/4000 seg.
 
Por su parte, la Alpha 700 de tipo profesional cuenta con 12.24 megapixeles de resolución. Posee doble sistema antipolvo que protege el sensor durante el cambio de lentes, compatibilidad con tres diferentes memorias, pantalla LCD de 3 pulgadas, 5 modalidades de optimizador de rango dinámico y salida HDMI (de alta resolución).
 
También utiliza una interfaz QUICK NAVI de operación rápida y positiva en situaciones de disparo con alta presión, toma hasta 5 fps y la velocidad máxima de obturación es de 1/8000 s.
 
El precio para el modelo Alpha 200 es de $13.199 y de $28.799 para Alpha 700.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>