Noticias y Nuevos Productos

Stream TV presentará en la CES 2014 TV 4K con 3D sin lentes

Stream TV presentará en la CES 2014 TV 4K con 3D sin lentes

Stream TV Networks mostrará sus TV 4K listos para el consumidor, presentando la tecnología Ultra-D que ofrece una  imagen en 3D ajustable y sin necesidad de lentes, durante la CES 2014.  De los diversos tamaños que serán llevados al mercado en 2014 por los asociados de marca de la compañía, los modelos de 50" y 55" estarán en exhibición.

 

Algunos televisores estarán acompañados del seeCub4K, un dispositivo externo que convierte en tiempo real una amplia gama de contenidos, de fuentes en 2D o 3D estereoscópicas,  a 3D de 2160p sin lentes.  Stream TV trasladó su tecnología de conversión en tiempo real al nuevo procesador Qualcomm 8074 y una segunda versión del televisor llevará la tecnología de conversión incorporada en un chip, reduciendo costos. 

 

Usando algoritmos complejos, la tecnología Ultra-D convierte el contenido de 1080p/2 millones de pixeles en una experiencia de visualización de 4K/8 millones de pixeles.  Los usuarios pueden conectar su servicio satelital o de cable, VOD, reproductor de Blu-ray, Xbox o PlayStation, así como mirar contenido de Internet proveniente de Netflix, Hulu, YouTube, Baidu TV, PPStv, iQYi tv, Totou TV y otros sitios de video.

 

El último procesador 8074 de Qualcomm presenta la nueva UCP Krait 400 en configuración cuádruple con velocidades de hasta 2.3 GHz por núcleo.  En aplicaciones informáticas, la nueva UPG  Adreno 330 proporciona un rendimiento de más del doble con respecto a la actual UPG Adreno 320, capturando reproducción y exhibición en vídeo de 2160p.

 

La Ultra-D estará en exhibición en la CES 2014 que se celebrará entre el 7 y 10 de enero en el Las Vegas Convention Center.

 

Información reciente

LG mostrará en CES su nueva Ultra PC y dispositivos híbridos

Versión previa de Windows 8.1 está a punto de caducar

El culpable de cerca del 20% de las averías de los smartphones

Predicciones de Seguridad para 2014 de McAfee

Revisión rápida a la Surface Pro 2

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>