Noticias y Nuevos Productos

Surface Pro 4 con seguridad biométrica

Surface Pro 4 con seguridad biométrica

Microsoft anunció que ya está disponible para reservar el nuevo teclado-funda con identificación por huella dactilar para Surface Pro 4, la versión más delgada, ligera y potente de la tableta de esta compañía.

Este nuevo accesorio ofrece una nueva forma de iniciar la sesión en la Surface Pro 4, así como las aplicaciones, servicios online y redes, que se suman a otras opciones de autenticación biométrica de Windows Hello, como la identificación mediante el rostro.

Con el nuevo teclado-funda con huella dactilar el usuario puede olvidarse de contraseñas para acceder a su dispositivo. Al poner el dedo encima del identificador Windows Hello, la funcionalidad de Windows 10 que ofrece niveles de seguridad profesional, da paso a la Surface Pro 4 y sus contenidos profesionales y de entretenimiento.

Para esta nueva generación, Microsoft afirma que el teclado mecánico fue diseñado especialmente para Surface Pro 4, con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de escritura posible al incorporar un espacio óptimo entre teclas, y un trackpad más grande para navegar con mayor comodidad.

Este nuevo teclado, que funciona también como funda protectora tiene un costo estimado de 200USD y estará próximamente a la venta a través de una selección de retailers oficiales. La entrega de los pedidos a través de la Tienda Microsoft se realizará a partir del 15 de marzo.

Con la llegada del nuevo teclado-funda con identificación por huella dactilar, Surface Pro 4, el dispositivo que combina el rendimiento de un portátil con Windows 10 con la movilidad que una tableta es capaz de ofrecer, aumenta su catálogo de accesorios para proporcionar la experiencia de uso más personalizada posible. Los usuarios tienen acceso a una amplia gama entre los que se encuentran la versión normal del teclado-funda, la Base dock Surface Pro 4, el nuevo Lápiz Surface que ahora cuenta con una versión en color oro y el Kit de puntas para el Lápiz Surface.

Su precio y disposición en México están aún por confirmar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>