Noticias y Nuevos Productos

Symantec nombra nuevo COO

Symantec nombra nuevo COO

 

Symantec hizo el anuncio oficial de Enrique T. Salem como director de operaciones (COO) de la compañía de seguridad. Salem será el responsable de supervisar actividades de desarrollo de producto, ventas, servicios, mercadotecnia y tecnologías de información (TI) y estará bajo las órdenes del CEO de Symantec, John W. Thompson.
Antes de ser nombrado COO, Salem fungió como Presidente de Grupo de Ventas y Mercadotecnia a nivel mundial, dirigiendo un equipo global conformado por más de 4,000 profesionales, así como presidente de la Unidad de Negocios de Consumo y vicepresidente de Productos y Soluciones de Seguridad de Symantec.
Le reportarán directo a Salem Thomas W. Kendra quien continuará ejerciendo sus funciones como presidente del Grupo de Seguridad y Cumplimiento; Gregory S. Butterfield quien conservará su cargo como presidente interino del Grupo de Administración de Almacenamiento y como presidente del Grupo de la Unidad de Negocios de Altiris. Por su parte, Janice D. Chaffin seguirá desempeñándose como presidente de la Unidad de Negocios de Consumo.
 
Symantec también anunció el nombramiento de Gregory W. Hughes como director de estrategia, responsable de las áreas de desarrollo y estrategia, así como de la incubación de nuevos negocios para la compañía. Hughes se desempeñaba como presidente del Grupo de Servicios Globales de Symantec.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>