Noticias y Nuevos Productos

TP-Link presentó algunos de sus productos para este 2014

TP-Link presentó algunos de sus productos para este 2014


TP-Link cerró el 2013 con altas ventas y un importante crecimiento en mercados emergentes, incluido México, que lo han llevado a posicionarse como el líder local, según afirmaciones de la misma compañía, creciendo tan sólo el año pasado un 42%. Con estos datos, TP-Link espera que 2014 sea igual de fructuoso.

Para que este propósito se ponga en marcha, la compañía lanzará a lo largo del año diferentes productos con los que espera llegar al gusto de los usuarios. Entre ellos se destacan los modelos WDN4200, PoE EAP320, AC1900, el extensor de rango Wi-Fi WPA4220KIT y WA890EA.

El adaptador Dual Band WDN4200 (A la derecha) es una compacta USB que ofrece una capacidad de acceso a conexiones de 5GHz, que mejora la velocidad de conexión gracias a que elimina la interferencia con dispositivos inalámbricos vecinos y otros aparatos eléctricos, pensada para la reproducción de material multimedia en HD o videojuegos sin interrupción.

El punto de acceso Wi-Fi dual band empresarial PoE EAP320, soporta el estándar 802.11ac y ofrece hasta 1750 Mbps, soportando un gran número de dispositivos conectados simultáneamente, administrándolos con Captive Portal a través de un proceso de autenticación.

El router Archer AC 1900 (Abajo) incorpora el estándar IEEE 802.11ac que ofrece tranferencia de datos mucho más veloz, alcanzando velocidades de hasta 1.9GBps, optimiza la transmisión para mejorar notablemente la señal gracias a la tecnología Tx-Beamforming, sin importar si el usuario está en constante movimiento.  Incorpora, además, un puerto USB 3.0 para compartir archivos hasta diez veces más rápido que el tradicional USB 2.0.
             
El extensor de rango Wi-Fi WPA4220KIT ofrece expandir la cobertura con el toque de un botón de clonado Wi-Fi, de manera uniforme, sin desconexiones y sin importar el lugar donde se encuentre el usuario, gracias a la instalación eléctrica. Cuenta con el estándar HomePlug AV que ofrece una velocidad de transmisión de hasta 500Mbps.

Y por último, el adaptador universal de entretenimiento Wi-Fi en banda dual WA890EA ofrece una velocidad inalámbrica de 300Mbps, ya sea sobre 5GHz o 2.4 GHz, ofreciendo acceso a Wi-Fi a equipos que suelen ser cableados, siempre y cuando tengan puerto Ethernet, como las SmartTV, y dispositivos inalámbricos 802.11b/g/n.

Para la Pyme y SoHo

Gran parte de su mercado se enfoca a la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) y a la Small Office -Home Office (SoHO), ayudándolo a fortalecer sus redes para impulsar el crecimiento. Parte de ello fue la convención de socios de negocio, Networking People, que se realizó el año pasado, donde se mostraron diferentes tecnologías y productos que se podían enfocar a cada cliente.

En ese entonces, abarcó las principales ciudades del país; MDF, Guadalajara, Monterrey y Mérida, recibiendo a más de 470 socios de negocio, ayudándoles no sólo a elegir la solución adecuada, sino ofreciéndoles capacitación y oportunidades de negocio. Este año la compañía retoma la convención, iniciando en marzo y concluyendo en noviembre, abarcando más ciudades.


Información reciente:

Conectarse a una Wi-Fi a través de redes sociales, más cerca 

Google compra DeepMind, empresa desarrolladora de inteligencia artificial 

Blackberry podría presentar en el MWC 2014 su primer "dispositivo Foxconn" 

Pese a la popularidad de las tabletas, los smartphones siguen aumentando sus ventas 

Google y Samsung llegan a un acuerdo mundial de patentes 

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>