Noticias y Nuevos Productos

Teléfono híbrido en 3G

Teléfono híbrido en 3G

 

El nuevo Treo 750, ahora con Windows Mobile, está habilitado para explotar la red 3G de Telcel gracias a su conexión UMTS/HSDPA.
 
Entre las características que podrá encontrar en el smartphone desarrollado por Palm figura la marcación rápida por foto desde la pantalla de inicio, configuración para seis cuenta de correo electrónico, mensajes vía MMS/SMS o en Messenger, tecnología DirectPush para descargar datos desde un servidor Microsoft Exchange Server, despliegue real de páginas Web a las velocidades ofrecidas por Telcel y una interfaz interesante con Windows Mobile 6.0 edición profesional.
 
Tema clave es qué puede hacer usted con el dispositivo. El Treo 750 puede abrir y editar archivos Excel, Word y Power Point, visualizar PDF, realizar streaming para ver vídeos de sitios como YouTube, utilizar su smartphone como un módem inalámbrico y planear su día gracias a WordMate (una aplicación que indica el clima en la ciudad que usted configure, monitorear su próximo vuelo, entre otras funciones).
 
Sin duda, llevar toda su agenda de negocios y clientes en un dispositivo móvil es preocupante. Por ello, la firma decidió usar la encriptación en cada correo electrónico. Incluso si pretende usar la tarjeta SIM en otro teléfono, le será imposible leer la información confidencial. Si llegara a perder su Treo 750, fue habilitado un sitio Web con el botón “borrar dispositivo”, con ello toda la información de la tarjeta SIM dejará de estar disponible.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>