Noticias y Nuevos Productos

Televisores de 1mm de grosor y vista por ambos lados

Televisores de 1mm de grosor y vista por ambos lados

LG Electronics presentó en la exposición Internacional de tecnología de Alemania, IFA 2015, su apuesta al futuro en pantallas, entre ellas la primera OLED de doble vista. Este modelo de 111 pulgadas permite mostrar imágenes 4K por ambos lados de la pantalla.

Los nuevos productos presentados por LG Display son una muestra del futuro de las pantallas, permitiendo tener imágenes con un contraste infinito de colores, un grosor de 1 milímetro y el único panel flexible que permite hacer posible este tipo de aplicaciones, gracias a la exclusiva tecnología OLED de LG.

La presentación de esta pantalla se realizó simulando un muro curvo que divide un espacio que puede ser utilizado en la industria hotelera o de retail, como pantalla de señalización digital, entre otras diferentes aplicaciones.

Por otra parte, LG también presentó la pantalla OLED wallpaper que hace honor a su nombre ya que el  soporte magnético que tiene en la parte trasera permite que la pantalla se pegue y despegue en la pared, dando la posibilidad de moverla a cualquier lado. Se puede doblar en varias posiciones mientras la pantalla sigue transmitiendo el programa, película, etc. La pantalla tiene un grosor de menos de 1 milímetro.

Aunque se trata de prototipos que seguirán en desarrollo, que pronto verán la luz haciendo de la televisión del futuro, la televisión del presente.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>