Noticias y Nuevos Productos

Todas las novedades que incluyen los relojes Samsung Gear S2 que vienen

Todas las novedades que incluyen los relojes Samsung Gear S2 que vienen

La compañía confirmó en IFA que sus nuevos relojes inteligentes Gear S2, que tendrán un diseño circular, se comercializarán a partir del próximo mes. Vendrán dos relojes, el Gear S2 y el Gear S2 clásico, de los que todavía la firma surcoreana no reveló el precio.

La nueva línea de smartwatches incluirá versiones Wi-Fi para los dos modelos de reloj, el Gear S2 versión clásica y el Gear S2, y habrá una versión 3G de este último, que puede ser utilizado como teléfono.

El Gear S2 classic tiene un diseño más sofisticado, mientras que el Gear S2 es más deportivo. En términos de apariencia y funcionalidad, son un paso adelante respecto al Gear S del año pasado.

Samsung ha desarrollado una nueva interfaz de usuario que se basa en un bisel giratorio para cambiar entre aplicaciones y desplazarse hacia abajo en los mensajes de correo, por ejemplo. También dispone de un botón de inicio y otro de retroceso. La ventaja de este enfoque, frente a la interfaz de usuario táctil, es que el usuario puede ver toda la pantalla mientras la utiliza, asegura Samsung.

Los tres modelos tienen las mismas características básicas: una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, con 360×360 píxeles o 302 píxeles por pulgada. Vienen equipados por un procesador de 1 GHz de doble núcleo y cuenta con 4 GB de almacenamiento.

La batería de las versiones Wi-Fi tiene una capacidad de 250mAh, equivalente a tres días de uso, según Samsung. La variante 3G del Gear S2 ofrece 300mAh, lo que todavía no es suficiente para ofrecer la misma duración de la batería que las versiones Wi-Fi y se situaría en los dos días de duración.

La compañía sigue trabajando con sus socios para ampliar las funciones de sus smartwatches, incluida la posibilidad de abrir el coche o las habitaciones de hotel, o realizar los pagos móviles.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>