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Todos los detalles del Programa de Reemplazo Voluntario del Galaxy Note 7

Todos los detalles del Programa de Reemplazo Voluntario del Galaxy Note 7

 El pasado 2 de septiembre, Samsung Electronics anunció un programa de reemplazo global para el Galaxy Note7 como una medida de precaución debido a una falla aislada detectada en las celdas de su batería. Por ello, la compañía ha trabajado arduamente por acelerar el proceso de distribución con el fin de ejecutar el programa de reemplazo y reducir cualquier inconveniente a sus usuarios de Galaxy Note7.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en México a partir del 30 de septiembre; por lo cual los consumidores que ya hayan comenzado el proceso de reemplazo voluntario, podrán tener el nuevo Galaxy Note7 esta misma semana. Además, como parte del compromiso de Samsung, los usuarios del Galaxy Note7 que realicen el cambio por medio del Programa de Reemplazo Voluntario, recibirán el beneficio de un mes gratis de renta a través de sus operadores locales.

Desde el comienzo del programa de reemplazo global, la respuesta inicial del consumidor de Galaxy Note7 ha sido positiva:
 

·         Alrededor del 90 por ciento de los usuarios ha elegido reemplazar su equipo anterior por el nuevo Galaxy Note7.

·         Más del 60 por ciento de todos los dispositivos Galaxy Note7 recuperados, vendidos en EEUU y en Corea han sido intercambiados a través del programa.

·         En Singapur más del 80 por ciento de los clientes han participado en el Programa de Reemplazo Voluntario, el cual dio inicio el 17 de septiembre.

 

Cómo identificar la nueva versión del Galaxy Note7

Samsung ha introducido un nuevo ícono de batería color verde que será incluido dentro de varios cambios al software (Barra de estatus, pantalla Always On Display, y en la pantalla de apagado); además, los usuarios podrán corroborar fácilmente si el Galaxy Note7 que reciben es nuevo al encontrar un símbolo cuadrado negro en la etiqueta del empaque.

Actualización del Software en los actuales Galaxy Note7

Para aquellos usuarios que aún no han participado del Programa de Remplazo Voluntario en México y tienen la versión anterior del dispositivo, a partir del 30 de septiembre, recibirán un mensaje de actualización del software que limitará la batería al 60% de carga, como una medida de precaución.

La seguridad de los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, es por esto que la compañía recuerda a aquellos usuarios que aún no han iniciado el Programa de Reemplazo Voluntario, que participen y acudan directamente al punto de venta donde fue adquirido el Galaxy Note7 modelo número SM- N930F, o a cualquier Centro de Servicio al Consumidor Autorizado de su operador.

Aunque se ha presentado a nivel mundial sólo un pequeño número de incidentes documentados, Samsung está tomando enorme cuidado para proporcionar la asistencia necesaria a todos sus clientes.

Samsung México, también está colaborando con los órganos reguladores nacionales, como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para cerciorarse de que el Programa de Reemplazo Voluntario cumpla con la legislación aplicable.

Para más información sobre el nuevo dispositivo Galaxy Note7 y el Programa de Reemplazo Voluntario, por favor visite: www.samsung.com/mx

 

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