Noticias y Nuevos Productos

TomTom presenta su pulsera Touch en México

TomTom presenta su pulsera Touch en México

TomTom realizó la presentación de su pulsera Touch, en dicho evento se invitaron a influencers del ramo Runner para compartir sus experiencias con la marca.

Los corredores destacaron la durabilidad de los productos y los datos que obtiene al realizar una carrera, ejecutar una rutina en el gimnasio o simplemente caminar; el nuevo wearable presenta una pantalla touch con la cual se puede interactuar para ver la diferente información que ha obtenido de nuestro desempeño físico.

Su pantalla es en forma rectangular, de 128 píxeles por 23 píxeles, la memoria de la pulsera inteligente es de 4MB, tiene un grosor de 11.5 milímetros y la píldora pesa sólo 10 gramos.

Para un uso cotidiano, la pulsera da seguimiento con el contador de pasos, el cual realizará un promedio de minutos caminados, calorías quemadas y mide el tiempo de sueño, esto se logrará mediante objetivos que el usuario le señalará a la pulsera.

Ante la problemática del tamaño de las muñecas de cada persona, se ofrecen extensibles de goma de tamaño estándar y otras para “muñeca pequeña” que miden de 125 a 165 milímetros.

La duración de la batería es de 5 días, esta autonomía la obtiene por la tecnología AMOLED de la pantalla, los sensores con los que cuenta son acelerómetro, giroscopio, pulsómetro óptico y mide la grasa corporal.

Si se usa para deporte, la pulsera detecta el inicio y término de la actividad física, mientras realizará la lectura de la frecuencia cardiaca, tiempo de actividad, calorías quemadas por hora. Tiene certificación IPX7, lo cual hace al wearable resistente a salpicaduras y se puede meter a bañar con ella el usuario.

Es compatible con teléfonos con Android 4.4 o superior y dispositivos Apple a partir de iOS8, se empareja mediante Bluetooth, estará a la venta en los próximos días en tiendas deportivas y especializadas a un precio que rondará los 5 mil pesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>