Noticias y Nuevos Productos

Toma video selfies con esta aplicación

Toma video selfies con esta aplicación


 
LINE, la compañía de apps que creó B612 y Foodie, además de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo, ha lanzado LINE SnapMovie, una app con la cual se puede grabar videos de hasta 30 segundos—específicamente grabar video selfies—y compartirlos en redes sociales y con amigos.

LINE Snap Movie  conecta diferentes acontecimientos cortos al hacer el video.

Puedes elegir entre 9 filtros diferentes, incluyendo el filtro “romántico”, lo que añade un toque suave y dulce, el filtro de “época retro”, el filtro de “puesta del sol”, y mucho más, que harán que las tomas tengan originalidad. Además, puedes agregar títulos predeterminados o crear propios, a las secuencias de imágenes para darles un toque más divertido.

Con LINE Snap Movie, además de crear la mejor fotografía para tu video, teniendo como premisa adaptarse a todas tus necesidades, puedes agregar música de fondo dependiendo de la ocasión. Se puede disfrutar de una selección de 10 diferentes melodías de fondo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>