Noticias y Nuevos Productos

TotalPlay ofrece videojuegos por streaming

TotalPlay ofrece videojuegos por streaming


TotalPlay de la mano de Gamefly, presentó su nueva plataforma de videojuegos por streaming, el servicio se puede solicitar desde el paquete básico por 159 pesos adicionales al mes, el servicio estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Sin la necesidad de una consola será posible jugar, Gamefly es conocida por ser “el Netflix de los videojuegos”, es por ello que el juego se ejecuta en la nube y llega a la caja de TotalPlay para poder ser usado por los usuarios mientras se va descargando el resto, el proceso del juego no se perderá ya que el avance se guarda en la nube. 

Se ofrecerán dos ofertas de videjuegos, uno dirigido a gamers más exigentes y otro familiar, ambos cuentan con un catálogo de más de 30 juegos, el nuevo sistema se podrá solicitar y se realizará el cargo en el estado de cuenta del suscriptor.

La calidad gráfica, que se pudo observar en las estaciones de prueba durante la presentación, es muy semejante a la de un Xbox 360, al probar un juego de los más exigentes dentro del catálogo como Grid, un simulador de carreras gran turismo, se observaron algunas caídas en los fotogramas, un ligero retraso entre el gamepad y el videojuego. Totalplay señala que, pondrán a la venta controles para jugar que sean compatibles con sus decodificadores, soportan dos gamepads y se conectan a través de los puertos USB, o el usuario puede usar controles de Xbox o PlayStation que cuenten con su cable USB.

Algunos títulos con los que da inicio el servicio son: Leg Batman, Tomb Raider, Hitman, Saints Row, Sleeping Dogs, Borderlands, Bioshock, NBA 2K14, Grid 1 y 2. La empresa de Grupo Salinas señaló que, el usuario tiene acceso de prueba por 10 minutos, si les gusta el servicio lo podrán dar de alta.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>